Kin

Acepta tu situación para fluir en Libertad

Deja que fluya la energía de la aceptación a través de tu corazón, permite que la transformación armonice tu canal espíritu-corazón, es en ese momento cuando somos capaces de navegar por las sincronías de la vida, siendo coherentes en lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Día 8 de la onda del Viento.

El amor es el mayor vehículo de comunicación verdadera

El sello Luna

Nos dice que aceptar nuestro estado emocional, sería el primer paso para empezar la transformación que nuestro espíritu nos sugiere para este propósito de alcanzar la verdadera comunicación interna.

Hacer consciente a qué estamos encadenados, aquello que no aceptamos, aquello que nos atormenta y nos influye negativamente, sería el segundo paso en nuestro proceso de transformación tan necesario, para empezar a fluir desde la libertad del corazón.

El tono 8 galáctico

Nos recuerda que la  comunicación que debe estar basada en la coherencia y la integridad de nuestros pensamientos, palabras, emociones y actos. Todos ellos deben estar aderezados desde el corazón, produciendo un efecto amoroso en todo aquello que fluya desde nuestro interior.

Si no sentimos la libertad de movimiento algo falla en nuestra comunicación, es importante recordar que el ego es muy hábil y siempre nos dará razones para estar anclados en actitudes dramáticas o de susceptibilidad, porque no nos han enseñado a fluir en armonía y en amor.

Hoy escucha bien de que te habla tu corazón, reconoce aquellas emociones que debes limpiar y dejar de sostener, el dolor trae potencialmente la fuerza del amor si sabes transformarlo en perdón, respeto, reconocimiento y comprensión, para ello primero debes aceptar lo que no fluye en ti, lo que te niegas a ver o afrontar, para después tomar consciencia de la dosis de amor que debes usar para volver a la frecuencia de paz donde tu espíritu puede ayudarte a armonizar tu sentir.

Para encontrar aquello que busco debo escuchar mi corazón, liberarlo de cargas y moverme desde la libertad emocional.

Decreto:

Yo acepto mi situación honorablemente, no me castigo ni la niego para despertar mi sensibilidad hacia mi y todo lo que me rodea, así creo el canal perfecto de comunicación con mi espíritu, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti