Kin

¿Aceptación o control? Permito el fluir de mi creatividad

Dejo fluir el arte que hay en mi, purifico y estabilizo mis emociones y consigo brillar con la elegancia de una estrella, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda de la estrella. Siempre en el camino nos tropezamos con las emociones, si permaneces en un estado de queja y falta de aceptación con tu vida, te estancas y no fluyes, la energía luna se presenta como dualidad para que entendamos como accionamos nuestra poder creativo. Si por el contrario, aceptas lo que la vida pone delante de ti y te haces uno con ello, lograrás fluir con tus circunstancias, comprendiendo la influencia de las emociones en tu vida.

La energía Luna nos dice que abrazar la aceptación es el primer paso para empezar a fluir con nuestros talentos y reconocer la belleza de lo que somos. Para aceptar necesitas algo de adaptabilidad, energía positiva, abrir tu corazón con amor y tomar la decisión consciente de dejar de lado el miedo. Es cuando las cosas no suceden como nosotros queremos cuando surge la queja como eje central de nuestro descontento y falta de aceptación.

El tono 2 lunar te dice que para que tu luz fluya no debes poner obstáculos, sin ellos permites y limpias. Así el reto es abandonar la queja y el control, ya que la queja es un potente depresivo para nuestro cuerpo energético y el control, no deja de ser, que enmascaramos nuestra propia inseguridad respecto al mundo externo, haciéndonos rígidos hasta el punto de perder nuestra habilidad para adaptarnos a nuevas situaciones.

Hoy vemos que tendencia adopta nuestra luz interna delante de la vida que llevamos, fíjate en si fluye libremente o por el contrario intentas controlarlo todo.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas agua universal, brillar, desafío, estabilidad, fluir, kin 249, y purificación.
Kin Luna Lunar Roja, Sello Luna, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>