Dejo fluir el arte que hay en mi, purifico y estabilizo mis emociones y consigo brillar con la elegancia de una estrella, yo soy otro tú.
Día 2 de la onda de la estrella.
Siempre en el camino nos tropezamos con las emociones, si permaneces en un estado de queja y falta de aceptación con tu vida, te estancas y no fluyes, la energía luna se presenta como dualidad para que entendamos como accionamos nuestra poder creativo.
Si por el contrario, aceptas lo que la vida pone delante de ti y te haces uno con ello, lograrás fluir con tus circunstancias, comprendiendo la influencia de las emociones en tu vida.
La energía Luna
Nos dice que abrazar la aceptación es el primer paso para empezar a fluir con nuestros talentos y reconocer la belleza de lo que somos.
Para aceptar necesitas algo de adaptabilidad, energía positiva, abrir tu corazón con amor y tomar la decisión consciente de dejar de lado el miedo. Es cuando las cosas no suceden como nosotros queremos cuando surge la queja como eje central de nuestro descontento y falta de aceptación.
El tono 2 lunar
Te dice que para que tu luz fluya no debes poner obstáculos, sin ellos permites y limpias.
Así el reto es abandonar la queja y el control, ya que la queja es un potente depresivo para nuestro cuerpo energético y el control, no deja de ser, que enmascaramos nuestra propia inseguridad respecto al mundo externo, haciéndonos rígidos hasta el punto de perder nuestra habilidad para adaptarnos a nuevas situaciones.
Hoy vemos que tendencia adopta nuestra luz interna delante de la vida que llevamos, fíjate en si fluye libremente o por el contrario intentas controlarlo todo.