Kin

Acepto lo que vivo como reflejo de mi mism@

Yo desafío a mi tormenta, yo me purifico, yo soy otro tú.

Tus emociones actúan como señales catárticas, en momentos son los rayos que descargan la energía acumulada, en otros son los truenos el ruido mental de aquellos pensamientos que chocan constantemente con la verdad, el reclamo de tu espíritu que te recuerda que tu centro no está en calma y que es necesaria la transformación.

La energía de la tormenta es la fuerza que necesitamos para darle salida a todo aquello que nos reta una y otra vez a salirnos del centro estable, nos invita a transformar la oscuridad en luz, la tristeza en alegría, la ausencia en presencia, el miedo en amor, para acercarnos un poco más a la verdad de nuestro ser.

A pesar del movimiento caótico y desordenado generado por situaciones emocionales que no somos capaces de aceptar ni canalizar, hay que aprender a mantener la calma interna para poder observar como se desencadenan las turbulencias y poder ver claramente hacia donde hay que enfocar la energía. Dejarte arrastrar por la tormenta interna limita tus posibilidades, porque te lleva a la deriva alejándote del propósito u objetivo que pretendes conquistar.

Es por eso que hoy puedes ser consciente de como tus emociones generan las situaciones que vives, en todo aquello que te obsesione la mente te acompañará incidiendo una y otra vez en los mismos pensamientos e imágenes, y sentirás ese dolor o rabia hacia… el gran desafío es decir basta, desterrar esos estados, limpiarlos y cortarlos de raíz para generar ese cambio un cambio en nuestro estado interno.

Hoy necesitamos promover actitudes de paciencia, actuamos con amor y mostramos el perdón, agradecidos por nuestra capacidad de superación y resolución. Busca donde esas cualidades se reflejan en tu vida y sostén esta frecuencia para ayudarte a entender que la energía de la tormenta puede ser muy positiva si tu voluntad de transformación es firme.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, emoción, kin 119, reflejo, transformación, Tzolkin, y verdad.
Kin Tormenta Lunar Azul, Sello Tormenta, Tono Lunar, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>