a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Me valoro y me amo. Creo en mi

Se leal a lo que susurra tu corazón, deja que fluya el amor, permite que tu luz se exprese, amando y valorando lo que eres en cada instante. Yo activo mi amor, expreso mi arte a través del corazón, yo soy otro tú.

Día 3 de la onda de la estrella. Es el momento  perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, a dar sin esperar a recibir, este instante, aquí y ahora tenemos que ser leales a nuestra misión de evolucionar en consciencia desde el corazón.

El sello Perro nos conduce directamente a la dualidad de lo que es amor y aquello que no lo es. Hoy es día para entender como es nuestro movimiento; pensamos que somos buenos y que amamos, y en ocasiones nos descubrimos en intenciones que quizá no son tan amorosas, situaciones en las que nos priorizamos por motivos egoístas y/o acciones en las que no tenemos en cuenta ni a nada ni a nadie. Todos metemos la pata y ser amor completamente no es tarea fácil, por eso es importante usar esta energía como filtro para darnos cuenta de como pensamos y actuamos.

El tono 3 Eléctrico te ayuda hoy activando tu luz interna, ella ilumina tu mente y tu corazón, para que sientas si tu amor, bondad y valoración son verdaderas. Cuanto más auténtico y sincero sea el sentimiento más encontrarás la ilusión y la motivación para fortalecer tu amor propio.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Astrología Maya

  • Formación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!