a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Activa tu Comunicación desde la Consciencia

Pon tus palabras al servicio de tu luz. Comunicarse no sólo es hablar o expresar, sino también escuchar.

Día 3 de la onda del sol. Deja que tu espíritu aliente y te indique el rumbo hacia tu expresión natural. Hay momentos que toca hablar y otros que toca escuchar.

La energía Viento nos invita a cambiar nuestra forma de comunicarnos, para poder escucharnos y escuchar a los demás, dándoles el espacio necesario para que se expresen, sin interrumpir, y sobre todo no escuchando para contestar, porque entonces es que no estamos escuchando desde el espíritu, sino desde el Ego.

Prestar atención a alguien cuando habla desde el corazón, es un abrazo invisible de nuestro espíritu con el suyo, es cuando la comunicación se vuelve sagrada y se crea un espacio de libertad para la verdadera expresión. El tono 3 Eléctrico activa este espacio sagrado, pero si tu no lo aprovechas y te guardas las cosas, vas acumulando sombra en tu interior, y eso ensucia tu canal espiritual.

La palabra es una energía poderosa, forma parte de nuestra fuerza interior, pero no siempre la usamos a nuestro favor.

Hoy es día para comunicarte con tu ser esencial, es importante no acabar manipulando las palabras y discursos, porque conducirte siempre a tener razón o usar excusas para complacerte, aunque creas que te da fuerza, en verdad te desactiva.

Si escuchar-Te te cuesta, fíjate en tus gestos, en las palabras que repites, en como expresas las ideas, que piensas sobre las cosas, sobre el mundo que te rodea…, opiniones y demás que emergen de ti y dan fuerza o anulan la luz que eres.

Recuerda, es importante encontrar ese momento donde puedas tener una reunión contigo, dejar la mente en silencio y escuchar los mensajes que trae el viento desde el mundo invisible. Busca ese espacio en tu día a día, espacio íntimo donde el silencio sea la alfombra mágica que te transporta y conecta con tu espíritu, quédate en silencio y escucha con el corazón abierto

Yo apago todo sonido que no provenga de mi espíritu, siento a mi ser divino acompañando mi camino, tomo consciencia de mis discursos mentales y me dejo guiar, soy otro tu.

a title a title a title a title a title
Taller la Luna 2 Lunar

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Taller la Luna 1 Magnética

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Sección TzolkinEtiquetas activar, comunicación, escucha activa, espíritu, kin 42, y Tzolkin.
Kin Viento Eléctrico Blanco, Sello Viento, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!