a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Activa tu conexión Tierra

Cierro los ojos, siento el latido de la Madre en la palma de mis manos. Ese sentir conecta mi corazón al conocimiento natural y me reconecta con la materia de la que estoy hecho.

Día 3 de la onda del águila. La acción que nos nutre positivamente es importante si queremos cambiar la visión que tenemos de nosotros mismos y del mundo.

De la energía Tierra nace la sincronicidad de los sucesos, la Ley de la Causalidad, que rige nuestro mundo. Cuando no percibimos las sincronías a nuestro alrededor, no estamos prestando la atención necesaria para poder navegar por la vida, simplemente nos estamos dejando llevar por los sucesos sin pararnos a pensar si el rumbo que llevamos nos ayuda a avanzar o a involucionar.

El tono 3 Eléctrico nos dice que activar la evolución en nosotros pasa por activar la transformación creativa en nuestra vida, en este sentido no hay atajos mágicos, debemos actuar para mover energía y unirnos al flujo natural de la vida.

Somos Naturaleza, somos almas con un papel vinculante para contribuir en la gran obra, lo más fácil es ponernos al servicio de lo evolutivo, aunque en momentos no nos lo parezca.

Cuando todo es caos, estrés, indecisión, etc, es el momento de parar y observar atentamente que se está moviendo para poder cambiar o enfocar nuestro rumbo. La tierra siempre te habla, te cuenta como es la vida y te guía a través de un ritmo acompasado creando las secuencias perfectas para tu florecimiento personal.

Hoy empiezo a mirarme las cosas de manera distinta, me enfoco en aquello que realmente me trae felicidad, y como todo es sincronía, lo que aparece en mi vida o es una lección o es una bendición, y en muchos casos son ambas.

Pongo mi visión al servicio de mi evolución. Si no lo veo paro y re-centro mi posición, me centro y estoy atento para captar aquellas imágenes que tengan alma, que me ayuden a ser consciente de donde estoy en cada momento.

Buen día para dedicar un rato a tus plantas, enterrar tus manos en tierra, pasear por el parque o acércate al bosque mas cercano, báñate en el mar, siéntate en una roca… reconócete como parte del paisaje y nútrete de la maravillosa armonía que desprende la madre naturaleza.

Recuerda: Mirar y visualizar son cosas distintas, cuando usas los ojos estás buscando algo, cuando usas la visión estás creando algo, por eso no necesitas cambiar tus ojos, necesitas una nueva visión, una nueva forma de mirar-Te.

Yo soy tierra, soy naturaleza en acción, soy luz creando mi camino, evoluciono, fluyo y avanzo acompañad@ del movimiento inteligente que proviene de la comunión entre mi ser y el cosmos, yo soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!