a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Activo el Cambio como parte de mi renacimiento

La muerte no es más que un incidente en la vida que siempre se renueva. Jiddu krishnamurti

Hoy sintonizamos con el cambio natural, aquel que nos proporciona paz interior. En cada etapa hay que saber relacionarse bien con lo que toca, deshacernos de lo que ya no es útil para permitir que lo nuevo pueda desarrollarse forma parte de la renovación constante de nuestra vida.

Las hojas que protegían el capullo desaparecen para dar paso a la flor; la flor da paso al fruto y el fruto a la semilla y no lloramos por ello, sino que le damos la bienvenida, transformación que de hecho esperamos con ansia. Entender y permitir la evolución nos sincroniza con el despertar de nuestro ser.

El enlazador de mundos hoy nos insta a que nos relacionemos con aquello que más nos gusta, nos dice que posemos nuestra atención en lo nuevo que está naciendo, para que en nuestro interior se de la transformación natural sin sentimientos de perdida o culpa.

Lo que vives cambiará inevitablemente, lo que viviste ya ha cambiado y lo que te espera será para luego transformarse de nuevo. Muerte y renacimiento es el ciclo que debemos aceptar con gratitud y alegría.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, kin 146, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Eléctrico Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>