Kin

Actúo Ahora, Sano mi vida

Vivir el aquí y ahora es una invitación a estar receptivos a todo lo que nos rodea. El peso del pasado nos ata a no avanzar, el peso del futuro es el yugo que nos somete a estados de ansiedad; libera y suelta para sentir el presente.

Día 3 de la onda del Humano.

Aquí y ahora es lo importante, el resto es proyección mental, que si no se activa en nuestra realidad nos separa de la autenticidad de nuestra vida.

La energía del mago nos habla de humildad para acceder a la verdad, por eso el trabajo es con nuestro ego, que nos somete a la necesidad del reconocimiento exterior, de mirarnos las cosas como algo personal en vez de usar nuestro potencial en avanzar y evolucionar.

El tono 3 Eléctrico nos habla de no darle tregua a la mente, ser capaces de buscarnos los imputs que nos motiven no es fácil, pero es importante saber como funcionamos y que necesitamos para no enredarnos con temas o cosas que nos separan del verdadero camino y solo postergan y alargan los tiempos y por tanto la eficacia de nuestros movimientos o acciones.

Analizamos lo que nos pasa con los filtros distorsionados, dejamos que nuestra mente actúe por si sola sin ponerle ninguna traba, nos acomodamos en lo que es más fácil o aceptable, y conformarnos con una vida mediocre nos sitúa en la postura de no ser conscientes del sagrado regalo que tenemos en nuestras manos.

Hoy permite que la vida te muestre las maravillas que vives, actuar a favor de la magia supone disfrutar de todo el amor y lo bueno que rodea tu vida; no te dejes atrapar por las bajas vibraciones del ego, actúa para ser feliz, actúa para mejorar, actúa para sanar.

Eres dueño de tu tiempo y tus decisiones. En mi todo el potencial, activo mi crecimiento liberando el miedo a ser, confío en mi alma para que guíe mis pasos hacia un nuevo yo; soy humilde, bondadoso y humanitario, maduro mis decisiones para hacerme cargo de mi evolución, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti