Kin

Actúo de corazón, acallo mi mente

Yo soy Luz pacificando mi camino, yo soy otro tú.

Día 9 de la onda de la estrella. Si tus acciones son armónicas, dulces y bellas, la trayectoria, tu recorrido estará lleno de belleza y paz, sólo si decides pelearte con la vida, ella misma te proporcionará las armas y los enemigos a combatir, situaciones de miedo, sufrimiento, desesperanza y dolor.

El sello Guerrero es el pacificador de su entorno, desprende un aura de solidez y confianza, porque su mente está al servicio del corazón, él sabe que la mejor arma es el Amor. Ni lo tiene que tener todo claro, ni verlo todo de forma nítida y seguramente tiene sus miedos, pero simplemente se arriesga, porque sin acción la mente propone sabotaje y sabe del poder de su Luz.

Encontramos un obstáculo, una piedra pequeña y si somos capaces de moverla enfrentando con templanza el reto, el camino queda despejado y abierto para nuestro andar. Pero muchas veces no le damos importancia a esos obstáculos o piedras menores que nos encontramos en nuestro camino, simplemente las cargamos, evitamos o apartamos.

Si hay una piedra, hay una prueba a superar, la vida nos la pone delante para que nuestro impulso no se pare y sigamos andando de manera suave y armónica, si pasamos de ella, esta aparece en tamaño mayor y así sucesivamente, hasta que encontramos el camino bloqueado y simplemente no podemos pasar. Muchas piedras pequeñas crean una mayor y sin darnos cuenta promovemos el bloqueo.

¿Porqué no hacemos caso de las pruebas vitales?… porque no estamos atentos, porque nuestra mente está ofuscada en pre-ocupaciones que nos distraen, porque defendemos una verdad errónea, porque no queremos reconocer el error, porque tendemos a pelear o al sabotaje, etc. Crear desarmonía es muy fácil cuando te separas del impulso de tu corazón, por eso hoy el tono 9 Solar te recuerda donde tu movimiento tiene fuerza real.

Hoy enfrenta los retos, acalla tu mente y dale fuerza a tu confianza. centra tu impulso en tu corazón y mueve luz, no dejes pasar nada por pequeño que sea, porque esa piedra te ayudará a seguir andando. Realizar es impulsar, y si no muestras paz muestras conflicto, tu creas tus propios resultados.

Camino Maya

  • Crecimiento Personal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!