Kin

Ama, purifica, acepta, transforma, decide…

Cooperar con las emociones es aceptarlas, vivirlas, expresarlas y sentirlas, porque es a través de las emociones que encontramos las puertas que nos ayudan a evolucionar, a ser conscientes de todos nuestros roles, expresiones y reacciones.

Día 12 de la onda del espejo. Para que todo fluya hay que aceptar, sentir y soltar.

El sello Luna nos dice que abramos el corazón para que fluya la energía estancada, que nos ayudemos limpiando nuestro cuerpo energético y deshaciendo los bloqueos para que nuestra luz interior fluya y regenere nuestra fuerza. Cuando todo se bloquea solo hay una salida, ponernos en manos del movimiento cósmico, confiar y fluir.

El tono 12 Cristal es el movimiento de la cooperación, ayudar y ser ayudado es una constante en el cosmos, lo vemos en la naturaleza, todo ser vivo colabora para que todo fluya y se desenvuelva en armonía; la base de este movimiento es el Amor, refleja el circuito del dar y recibir reflejando el orden universal del movimiento energético.

Somos amor y luz en un mundo controlado por el miedo y el poder que oprime corazones; nos hemos olvidado de sentir, de amar, de mirar adentro y hacer caso a la sabiduría interna. No podemos cambiar el mundo si no recuperamos la fuerza interior, para ello reconozcamos que hemos permitido que reine la mentira y esta gobierne nuestro ser, aceptemos que todo es perfecto, que hemos creado un escenario para crecer.

Hoy sé más verdader@, más rebelde, más sensible y amoros@; tu aportación por pequeña que sea puede marcar la diferencia; para ello haz limpieza, purifícate emocionalmente, mueve tu luz y experimenta de forma más consciente. Tu sentir es la clave que te ayuda a despertar de la proyección externa que vives como real.

Recuerda, tu decides hasta cuando vas a seguir viviendo una situación, hasta cuando vas a seguir manteniendo una actitud, hasta cuando vas a seguir nutriéndote en negativo; porque tu decides y eliges que pensar, decir, hacer y sentir en cada momento.

Yo acepto la verdad aunque duela, decido cooperar con mi Ser para crear un mundo mejor, yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

2 respuestas para Ama, purifica, acepta, transforma, decide…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!