a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Ama, purifica, acepta, transforma, decide…

Cooperar con las emociones es aceptarlas, vivirlas, expresarlas y sentirlas, porque es a través de las emociones que encontramos las puertas que nos ayudan a evolucionar, a ser conscientes de todos nuestros roles, expresiones y reacciones.

Día 12 de la onda del espejo. Para que todo fluya hay que aceptar, sentir y soltar.

El sello Luna nos dice que abramos el corazón para que fluya la energía estancada, que nos ayudemos limpiando nuestro cuerpo energético y deshaciendo los bloqueos para que nuestra luz interior fluya y regenere nuestra fuerza. Cuando todo se bloquea solo hay una salida, ponernos en manos del movimiento cósmico, confiar y fluir.

El tono 12 Cristal es el movimiento de la cooperación, ayudar y ser ayudado es una constante en el cosmos, lo vemos en la naturaleza, todo ser vivo colabora para que todo fluya y se desenvuelva en armonía; la base de este movimiento es el Amor, refleja el circuito del dar y recibir reflejando el orden universal del movimiento energético.

Somos amor y luz en un mundo controlado por el miedo y el poder que oprime corazones; nos hemos olvidado de sentir, de amar, de mirar adentro y hacer caso a la sabiduría interna. No podemos cambiar el mundo si no recuperamos la fuerza interior, para ello reconozcamos que hemos permitido que reine la mentira y esta gobierne nuestro ser, aceptemos que todo es perfecto, que hemos creado un escenario para crecer.

Hoy sé más verdader@, más rebelde, más sensible y amoros@; tu aportación por pequeña que sea puede marcar la diferencia; para ello haz limpieza, purifícate emocionalmente, mueve tu luz y experimenta de forma más consciente. Tu sentir es la clave que te ayuda a despertar de la proyección externa que vives como real.

Recuerda, tu decides hasta cuando vas a seguir viviendo una situación, hasta cuando vas a seguir manteniendo una actitud, hasta cuando vas a seguir nutriéndote en negativo; porque tu decides y eliges que pensar, decir, hacer y sentir en cada momento.

Yo acepto la verdad aunque duela, decido cooperar con mi Ser para crear un mundo mejor, yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas agua universal, cooperación, cooperar, fluir, kin 129, purificación, purificar, Tzolkin, y verdad.
Kin Luna Cristal Roja, Sello Luna, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Ama, purifica, acepta, transforma, decide…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!