Kin

Ama tu sombra, sé Amor

No permitas que las cosas sigan de la misma manera, ama tu sombra para no rendirte a una vida mediocre.

Sé consciente de las pautas o condiciones por las que te riges, desprenderte o soltar lo que te lleva a ser infeliz te ayuda a dar pasos hacia una vida feliz y extraordinaria.

Día 11 de la Onda encantada del Sol.

El Amor sin condiciones, es nuestro aprendizaje como raza para evolucionar como seres de luz.

El sello Perro blanco 

Insiste en que no te rindas a lo que hay, te trae el aprendizaje del amor, para que entiendas que no hay nada que no puedas cambiar, si eres capaz de dejar abandonar ciertas estructuras o rutinas para integrar y promover otras mejores.

El Tono 11 Espectral 

Nos patea el culo para decirnos que ya está bien de vivir supeditados y muy por debajo de nuestro potencial, que es hora de liberarnos de todas esas corazas que promueven el auto-engaño y empezar a sentir el verdadero poder luminoso que somos.

Liberarnos de nuestra propia sombra y convertirla en luz para así integrarla de manera consciente sólo se consigue amando, porque el amor disuelve la oscuridad que gravita en nuestro interior.

Aquí en la Tierra, el ser humano vive bajo muchos condicionamientos, esto no lo digas, esto no lo toques, piensa diferente, cambia por obligación, exige lo que te mereces, pasa por el tubo, si no tienes no formas parte de… es la sociedad terrenal que hemos creado por falta de amor y consciencia de nuestro poder personal.

Si quieres cambiar tu vida, transformarla en algo digno, fluido y feliz, empieza trabajando en ti mismo, porque de la misma manera que has creado unos roles de vida, puedes también modificarlos.

Hoy pon tu energía en el poder que tienes y no usas para tu bien. Actuar desde el corazón cuesta porque lo ves como una debilidad, si te abres pueden hacerte daño o pueden aprovecharse de ti, pero la verdad es que si te Amas fortaleces tu energía personal.

Perdón, auto-valoración y respeto tres vibraciones que debes trabajar, piensa que si no eres bueno contigo o si crees que hacer el bien común y a la vez juzgar-Te es correcto, te equivocas; recuerda que cuando te enfadas, tienes celos, piensas en devolvérsela al otro, te sientes culpable o no perdonas ni olvidas, piensas que los demás son mejores, traducido: no me quiero suficiente.

Decreto:

Yo me Perdono, dejo de castigarme haciendo un acto sincero y verdadero de compasión hacia mi mismo.

Me Respeto, soy leal a mi sentir y no me escondo.

Yo libero amando mi luz y mi sombra, a medida que me reconcilio conmigo mi vida se modifica.

Yo aprendo a amar-me sin condiciones, soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

4 comentarios

  1. Tenemos que ser fuerte y no dejarnos influenciar por todas esas cosas y ser como de verdad queremos ser
    Este escrito me da fuerza para seguir en el camino de defender todo eso que sientes
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre