a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Amo lo que me da miedo

El corazón es el mejor estabilizador emocional, pero debemos soltar el control del sentir y empezar a expresar todo aquello que queremos mostrar y no nos atrevemos.

Día 2 de la onda de la Luna. El miedo encoge el corazón, el miedo es la dualidad del amor.

El sello Perro nos reta a abrirnos al amor o seguir viviendo en el miedo que nos atenaza, esta es la elección que puede cambiar tu vida, reforzar tu autoestima y empezar a poner límites saludables. Estamos hablando del Corazón, de la emoción que nos embarga cuando nos sentimos tranquilos, limpios y puros, o engañados, decepcionados o abandonados. Vivir desde el Corazón es el eterno Fluir del dar y Recibir y mantener ese flujo es nuestra responsabilidad.

El tono 2 Lunar te dice que si nos encontramos bloqueados, debemos revisar varios conceptos… ¿Cuánto hace que no te perdonas?, ¿Vives a través del miedo o a través del amor?, ¿Eres fiel a tu Ser esencial?… preguntas que en su respuestas marcan y definen un camino claro, si hay dudas es momento de tomar consciencia de aquellas pautas que debes transformar.

Se trata de sentir, de vivir, de percibir dejando fluir, una acción que muchas veces es un gran reto, sobretodo cuando duele o tenemos miedo.

Transitamos del Amor al miedo, así que aquí estamos, ahora siento rabia, ahora ternura, ahora me enfado, ahora estoy alegre, ahora no me quiero, ahora me quiero…. y así pétalo tras pétalo vamos deshojando la margarita en busca de la respuesta, porque nada nos satisface, entonces vuelta a empezar, giro tras giro, ciclo tras ciclo, repetimos el mismo patrón, sin ni siquiera darnos cuenta.

Hoy evalúa que piensas de ti, ¿todo lo qué piensas es tuyo?, ¿todo lo qué sientes es tuyo?, piensa que muchas veces estos conceptos se confunden, las emociones invaden el terreno de la mente y viceversa, entras en dualidad, no equilibras la balanza y te desestabilizas.

Eres emocional y mental, amas y piensas, sientes y razonas, y hay que saber cuando cada una de esas partes debe tener protagonismo, a la vez que tomar consciencia de si estás bajo la influencia de creencias que no son tuyas o somatizas emociones que no sientes. ¿Te amas o no te amas? esa es la cuestión.

¿Te reconoces en negación? No quieres reconocer porqué duele, no sólo en el corazón también en tu ego y prefieres pasarlo mal, ¿sabes qué cuándo niegas, mientes?

Hay que dejar de luchar, dejar que el ruido cese y empezar a desmontar los velos ilusorios y falsos que cubren el verdadero tesoro, la única manera: decirte la verdad; así que desde la posición más neutra que puedas, revisa tus circunstancias, experiencias y evidencias de lo que está sucediendo y desde esa apertura acepta y cambia.

Convierte tu amor en tu arma, abre el corazón para que fluya tu compasión, llénate de vida y estarás retando a tu mente a fluir con una vibración más acorde con tu alma.

Yo reconozco los actos de amor, permito sentir lo bueno que hay en mi, me perdono y transformo. Yo me amo para entender lo importante que es estabilizar mis emociones y sanar mis heridas, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!