a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Amplía la Visión que tienes de ti mism@

Somos seres verticales, recibimos energía de la tierra a través del chacra base y recibimos energía del cielo a través del chacra corona. Las dos energías se encuentran en nuestro centro corazón, creando un canal de conexión cielo-tierra, para potenciar la fuerza del amor, energía completa que activa nuestro ser.

Día 3 de la onda del Caminante del Cielo. Elevarnos, coger perspectiva, ampliar nuestra mirada y abrir la mente, nos da una nueva visión del sitio que ocupamos y el espacio donde nos movemos.

La visión creativa, habilidad de la mente para conectar con la magia del cielo, porque visualizar nos conecta con todo aquello que deseamos obtener y el camino que hay que transitar para lograrlo. Así el sello Águila azul nos propone ver más allá de nuestras miras mentales, es decir ampliar y abrir nuestra mente para desenfocarla de las historias, problemas o temas que se nos resisten.

El Tono 3 Eléctrico nos ayuda a disolver la mirada obsesiva para disponer de la mirada creativa. Mirar diferente amplia nuestros recursos, promueve el descubrimiento de aquello que habíamos obviado y nos permite un enfoque más acorde con la realidad que vivimos. Activemos hoy un movimiento más certero para ir adquiriendo una nueva perspectiva de nuestra vida, así podremos ir calmando la mente para que pueda vaciarse de todo aquello que nos impide ver.

Activar el canal es ponerse al servicio de nuestro plan álmico, y aunque no lo entendamos o no lo veamos con claridad, confiemos. Hoy presta atención a como miras las cosas, poner tu energía en ver tu realidad desde otro prisma te mostrará los puntos ciegos desde donde te mueves. Si amplias tu mirada amplías tu mente, si amplias tu mente creas nuevos espacios internos, si dispones de espacio atraes nueva información y con ella una nueva realidad. Buen día para visualizar, para dar dos pasos atrás y observar, para tomarte tu tiempo en definir el camino que quieres andar, el enfoque que quieres darle a tu vida y la acción que quieres realizar. Activarte internamente no significa actuar por impulso, se paciente, conecta con tu sentir interior antes de ejecutar en tu exterior.

Yo me elevo por encima de mis limitaciones, si me observo me descubriré y aunque no me guste lo que vea, aceptaré humildemente el aprendizaje y no buscaré atajos. Yo activo mi mente en positivo para que esté al servicio de mi ser, yo soy otro tú.

a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas activar, creatividad, kin 55, límites, mente, mente superior, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Eléctrica Azul, Sello Águila, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!