a title
Kin

Amplía la Visión que tienes de ti mism@

Para una hormiga, un vaso de agua es un océano. Sabiduría popular

Día 3 de la onda del Caminante del Cielo. Elevarnos, coger perspectiva, ampliar nuestra mirada y abrir la mente, nos da una nueva visión del sitio que ocupamos y el espacio donde nos movemos.

La visión creativa, habilidad de la mente para conectar con la magia del cielo, porque visualizar nos conecta con todo aquello que deseamos obtener y el camino que hay que transitar para lograrlo. Así el sello Águila azul nos propone ver más allá de nuestras miras mentales, es decir ampliar y abrir nuestra mente para desenfocarla de las historias, problemas o temas que se nos resisten.

El Tono 3 Eléctrico nos ayuda a disolver la mirada obsesiva para disponer de la mirada creativa. Mirar diferente amplia nuestros recursos, promueve el descubrimiento de aquello que habíamos obviado y nos permite un enfoque más acorde con la realidad que vivimos.

Activemos hoy un movimiento más certero para ir adquiriendo una nueva perspectiva de nuestra vida, así podremos ir calmando la mente para que pueda vaciarse de todo aquello que nos impide ver.

Cada cual ve las cosas a su manera, lo que para unos no es nada para otros es importante; que tu puedas ver soluciones y otros problemas o al revés de la misma cosa, depende de como las percibimos, pensamos y sentimos.

Nuestras creencias disponen la estructura: si crees que es… o que no es…, así lo piensas y sientes, cual lógica coherente así creamos.

Activar el canal es ponerse al servicio de nuestro plan álmico, y aunque no lo entendamos o no lo veamos con claridad, confiemos.

Hoy presta atención a como miras las cosas, poner tu energía en ver tu realidad desde otro prisma te mostrará los puntos ciegos desde donde te mueves. Si amplias tu mirada amplías tu mente, si amplias tu mente creas nuevos espacios internos, si dispones de espacio atraes nueva información y con ella una nueva realidad.

Buen día para visualizar, para dar dos pasos atrás y observar, para tomarte tu tiempo en definir el camino que quieres andar, el enfoque que quieres darle a tu vida y la acción que quieres realizar. Activarte internamente no significa actuar por impulso, se paciente, conecta con tu sentir interior antes de ejecutar en tu exterior.

Yo me elevo por encima de mis limitaciones, si me observo me descubriré y aunque no me guste lo que vea, aceptaré humildemente el aprendizaje y no buscaré atajos. Yo activo mi mente en positivo para que esté al servicio de mi ser, yo soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!