a title a title
Kin

Aprendo a decir No!

Cuando tu mirada está centrada en lo que ocurre fuera, tu yo interno queda atrapado en roles que solo alimentan la necesidad mental de ser reconocido, adulado o ser útil. La mente que anula el sentir verdadero del amor propio te quita autoridad y fuerza de movimiento.

Día 5 de la onda del Mono. Aprende a decir no cuando lo sientes, si no te permites sentir no lograrás ver a lo que te atas con tanto afán.

La energía del Águila es la mente que sabe ver aquello que no nos permite ser felices, pero para ello hay que optar por una posición de mirada global. La perspectiva es muy importante si no queremos chocar una y otra vez con el mismo muro, a veces insistimos en cosas que no son el camino o que nos llevan siempre al mismo resultado, esto nos quita fuerza y energía; el agotamiento energético es un síntoma claro de que algo no está funcionando.

El tono 5 Entonado nos ayuda hoy a entender que el movimiento siempre nos tiene que empoderar, es decir lo que hagamos nutre y alimenta nuestras ganas de continuar, si no es así empujamos en la dirección incorrecta.

Hoy fíjate donde aplicas tu fuerza, a que dedicas tu energía y cual es el resultado. Decir siempre si a todo no es la acción correcta si en ello te abandonas o te dejas de lado. Ocuparse de todo o de todos, estar al servicio no es pasar por encima de ti, es entender que en la acción amorosa tanto hacia ti como hacia los demás todos ganan en fuerza y alegría, incluid@ tu.

Yo opto por una mirada más global para dejar de fijarme en aquello que me despista del camino, yo soy otro tu

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!