a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Aprendo a Navegar guiado por mi Ser Interior

Uno tiene que ser siempre natural… tienes todo el poder, debes hacer caso al latido de tu Corazón

Día 1 de la onda de la Tierra. Lo que vamos a sentir es lo que vamos a mover, por eso es importante estar alerta a lo que nos rodea, en su manifestación descubriremos la intención verdadera.

La energía Tierra nos muestra que somos capaces de conectar con todo, pero hay que prestar atención a lo que nos rodea y darnos permiso para sentirnos merecedores, por lo que deja de lado la mente y guíate más por tus sensaciones, aprende a moverte desde el equilibrio emocional, abandonando emociones como la impotencia, envidia, rencor, etc, solo crean baja autoestima y te separan de tu yo más natural.

Por eso el Tono 1 Magnético nos ayuda a a traer toda la fuerza que necesitamos, las herramientas que nos ayudarán a mejorar nuestra situación; nos traerá también todas las experiencias necesarias para aprender y la consciencia de que somos más de lo que creemos. Así que aprovecharemos para sentirnos imanes de todo lo bueno que necesitamos en este momento.

Iniciamos un proceso interno de movimiento mas coherente y natural, así que dejamos de lado las poses, nos permitimos mostrar lo que sentimos sin miedo y culpa, promovemos ser más amorosos, cariñosos y amables y nos comprometemos sin dudar para conseguir lo que queremos

Hoy aprende a conducirte por la vida, recuerda que no sólo hay una dirección o camino, existen infinitos y lo importante no es si has acertado o si llegas a un destino u otro, sólo importa el viaje, dar los pasos con firmeza y confianza, así gestionarás mejor los contratiempos y estarás más centrado, es la manera de que a pesar de que la vida te sorprenda, tu no cedas delante de la vivencia.

Y muchas cosas pueden desviarte, algunas serán necesarias otros no, condúcete sintiendo en cada momento si lo que vives merece la pena y es saludable, o no.

Todo lo que necesito viene a mí, sigo el sentir de mi corazón y confío en mi capacidad de materializar. Yo soy Tierra, la respiro, hablo con ella, la siento en mí y la amo. Yo soy Tierra, me respiro, hablo con mí ser, doy fuerza a mi sentir y me amo, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!