a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

Aquí y Ahora

Solo hay felicidad si nada exigimos al mañana y aceptamos del hoy con gratitud lo que nos trae. La hora mágica llega siempre. Hermann Hesse

Día 4 de la onda del Mono. Cada momento es único, solo hay que prestar atención al Ahora.

El sello Mago acompañado del tono 4 Autoexistente nos dice que es momento de darle forma a nuestro ahora, deja de pensar en otras cosas, deja de entretener tu mente, ¿no puedes centrarte?, pues re-formula tu interior, respira, suelta, conecta y observa como todo se mueve a tu alrededor.

No nos dejemos engañar:
¿Quién puede prometernos que mañana tendremos lo que queremos?
¿Quién puede garantizarnos el futuro?
sabemos que nada es seguro pero seguimos apegados a formas de vida restrictiva y de falsas promesas pensando que habrá momentos mejores, y mientras… dejamos de actuar y de crear, abandonamos nuestros #sueños.

Hoy céntrate en tu #aquíyahora, es lo único que te aporta seguridad y garantía, pero para aprovecharlo al máximo debes realmente centrar tu mente y evitar el boicot.

Aquí y ahora cómo afrontas tu vida: con actitud positiva, con ilusión por superarte, buscando soluciones, observando de forma neutra lo que pasa a tu alrededor, con confianza en tus talentos, centrado en los problemas, con ansiedad, estrés, dudas…

Aquí y ahora cuál es tu situación: en aspectos grave, en otros superable, un área de mi vida funciona a las mil maravillas, en temas encallado, en otros fluyendo…

Aquí y ahora cómo estás: contento, triste, enfadado, ilusionado, confiado, hecho un lío, con las cosas claras, con miedo, decidido…

Aquí y ahora qué estás haciendo, en qué ocupas tu tiempo: en quererte, en promocionarte, en trabajar, en disfrutar, en pensar en problemas, en obsesionarte por cosas que han pasado, en visualizar lo que vendrá, en soñar, en nada productivo…

Aquí y ahora solo estás tú y tu vida, ¿cómo quieres vivirla?

Yo decreto mientras siento como las palabras toman forma en mi interior
«Ahora estoy sano, ahora no me falta nada, ahora estoy rodeado de personas que me quieren, ahora recibo amor, ahora doy amor…»

Abandono ahora lo que debería ser, elevo mi vibración y llegan a mí las soluciones perfectas para mi momento. Yo no tengo prisa porque mi alma es eterna, doy cada paso con convicción y confianza en quien soy, Yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!