a title a title
Kin

Asciende Kundalini

Yo elevo mi fuerza vital al cielo y perduro en el Universo

Día 13 de la onda del caminante. Siento mi caminar ligero, me desapego de mis cargas, me elevo por encima de mis límites.

La energía Serpiente está disponible para conectar con la fuerza interior que nos ayuda a despegar del suelo para emprender el viaje deseado. Recordar que nuestra evolución se inicia en la comprensión del cuerpo físico, es la casa que habitamos y por eso debemos aprender a escucharlo y sentirlo.

Si nuestros instintos hablan, si nuestro cuerpo necesita descargar, soltar, si nuestra sensación no acaba de dejarnos tranquilos… todo ello sabiduría corporal que indica o guía el camino.

El tono 13 Cósmico de hoy nos pide activar el canal, en fluidez con el cosmos conectamos con ese instante de transcendencia, donde parece que el tiempo se detiene  y nos llenamos de energía, sintiendo ligereza y la confianza de poder superar cualquier cosa.

Busca esta sensación en todo, eso te ayudará a desapegarte de lo que interfiere tu canal, y aunque sólo sea un momento o con un tema concreto, esa sensación quedará grabada en tu cuerpo, será conocida y por tanto más fácil de encontrar y conectar cuando quieras volver a probarlo.

No nos define lo que tenemos sino lo que somos y eso nunca debemos olvidarlo

Superar los limites que tan bien nos hemos creado no es fácil, pero es necesario plantearse ese reto para que uno a uno vayan cayendo y así nosotros avanzar con más fuerza.

Hoy es un buen día para reconocer tus apegos y necesidades, aquellas cosas que sabes que no te ayudan pero que no hay manera de soltar, aquello que crees que necesitas y sin ello no puedes vivir, carencias, limites y excusas que sólo te limitan y te ofrecen una visión censurada de la realidad.

Pautas para hoy: estar presentes y conectar con la memoria corporal. Tu instinto es una antena que recibe información constantemente, si tomas esta perspectiva y tu mirada es clara, podrás andar el camino liberándote de lo que ya no eres para sentir tu presencia en cada paso.

Acepta, siente y fluye, desapégate de aquello que es pesado, purifica los pensamientos y emociones que te tienen atrapado en tierra y no te permiten vibrar más alto.

Cada día evolucionas y avanzas hacia nuevos espacios y nuevas fronteras, ser consciente de este descubrimiento te da fuerza para continuar, sólo debes recordar que eres un canal cielo-tierra, un enlace con el universo.

Yo soy sagrado, trasciendo los límites de lo material y visible para convertirme en canal cósmico. Despierto la fuerza de mi kundalini para sentir que mi cuerpo es un mecanismo ultra avanzado, que me permite recibir y enviar señales más allá de lo conocido y eso me pre-dispone a obtener energía extra para vivir de un modo distinto.

Yo vivo con consciencia el mundo material, honro la sabiduría de mi cuerpo y doy más importancia a mi esencia que a mi apariencia, yo soy otro tú

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!