a title a title
Kin

Asciende Kundalini

Dejarnos llevar por la energía, fluir con las circunstancias y dejar ir nos conecta con el cielo, nos conecta con todo lo que somos, seres de luz en busca de nuevas fronteras de conocimiento, luchando por superarnos cada día, para entender que tenemos la fuerza vital necesaria para transcender nuestros problemas y cargas, para enfocarnos en lo que es realmente significativo.

Día 13 de la onda del caminante. Siento mi caminar ligero, me desapego de mis cargas, me elevo por encima de mis límites.

La energía Serpiente nos recuerda que nuestro cuerpo es nuestro aliado, nos guía a través de los instintos, esa cualidad a la que a veces no hacemos caso porque nos dejamos convencer por nuestra mente. Cuando nos escuchamos conectamos con la energía Tierra que somos, la fuerza que reside en nuestro interior y nos ayuda a conectar con nuestro ser celestial o esencial.

Activar el canal es un instante de transcendencia, donde parece que el tiempo se detenga en un momento perfecto, sintiéndonos llenos de energía y a la vez ligeros, tenemos la sensación de poder superar cualquier cosa, eso es lo que el tono 13 Cósmico de hoy nos explica: «ve a buscar esta sensación en todo, eso te ayudará a desapegarte de lo que interfiere tu canal, y aunque sólo sea un momento o con un tema concreto, esa sensación quedará grabada en tu cuerpo, será conocida y por tanto más fácil de encontrar y conectar cuando quieras volver a probarlo».

Pautas vitales: estar presentes y conectar con la memoria corporal. Hoy usa tu instinto como una antena receptora; acepta, siente y fluye para que te ayude a desapegarte de aquello que es pesado, te ayude a purificar los pensamientos y emociones que te tienen atrapad@ en tierra y no te permiten vibrar más alto. La acción de superar tus límites te ayuda a tener una nueva perspectiva, y si tu mirada es clara podrás crear el camino de la liberación de lo que ya no eres para sentir tu presencia en cada paso.

Cada día evolucionas y avanzas hacia nuevos espacios y nuevas fronteras, ser consciente de este descubrimiento te da fuerza para continuar, sólo debes recordar que eres un canal cielo-tierra, un enlace con el universo.

Yo soy sagrad@, trasciendo los límites de lo material y visible para convertirme en canal cósmico. Despierto la fuerza de mi kundalini para sentir que mi cuerpo es un mecanismo ultra avanzado, que me permite recibir y enviar señales más allá de lo conocido y eso me pre-dispone a obtener energía extra para vivir de un modo distinto. Yo vivo con consciencia el mundo material, honro la sabiduría de mi cuerpo y doy más importancia a mi esencia que a mi apariencia, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!