In lak’ech / Hala ken (Yo soy otro tú / tú eres otro yo)
Entra la energía de la verdad y el orden por 13 días, donde la frecuencia vibratoria te presenta a los demás seres humanos como otro tú, es la ley magnética del amor.
La energía del Espejo refleja el orden en ambos lados. Nos vemos reflejados en otros y otros se ven reflejados en nosotros, esto nos ayuda a ver con claridad y a desechar lo que no nos gusta. Mira a los ojos de las personas, profundiza en las ventanas de otras almas, allí es dónde podrás reconocerte y podrás ser consciente de lo que no tienes en orden porque se verá reflejado.
El Espejo simboliza la discriminación, la claridad, por lo que no debemos permitir el juicio del ego, sino en vez de vernos a nosotros sólo veremos al otro, desde esta valoración despreciamos, criticamos, nos defendemos y por supuesto nos mentimos, nos alejamos de la verdad.
Hoy es buen día para meditar, si aquietas tu mente podrás hacer un viaje interno hasta las profundidades de tu ser, ahí donde mora la oscuridad de nuestro inconsciente, allí donde está tu verdad y esencia. Buen momento para poner orden tanto interna como externamente y no dar la espalda a tu realidad.
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Tono Magnético, el número 1
- Página: El Sello del Espejo Blanco