a title
Kin

Atrévete a Cambiar, date una Oportunidad

Yo abrazo el cambio, yo me atrevo, yo soy otro tú.

Entramos en un nuevo ciclo lleno de oportunidades y grandes posibilidades de la mano de la energía del cambio… buenos propósitos, objetivos saludables, en muchos casos metas inalcanzables que se repiten ciclo tras ciclo y a las que tampoco prestamos suficiente atención.

La energía de hoy nos propone que prestemos atención a nuestros nuevos o viejos propósitos y empecemos la aventura de vivirlos desde la verdad, creyendo firmemente que pueden hacerse realidad y confiando en que tenemos la capacidad.

Sean cuales sean tus propósitos, hoy el enlazador de mundos te propone una onda encantada para trabajar con la energía del cambio, sin prisa, con calma, sin estrés, sin esfuerzo, empieza haciendo un pequeño viaje en el tiempo y revisa que es lo que hay que mejorar, matizar, cambiar, soltar y transformar en tu vida.

Los cambios pueden ser fáciles o difíciles, es nuestro punto de vista el que determina que podemos o no podemos hacer, nos da miedo, nos falta confianza, no queremos enfrentarnos con los monstruos que nos habitan, dejamos así de enlazar/conectar con lo verdadero, con nuestro ser real, perfecto, lleno de la luz que disipa las sombras para ver con claridad el camino.

Estos 13 días atrévete a cambiar cosas, atrae la energía que te ayuda a darle la oportunidad a tus deseos, no te desanimes, todo lo que te propongas puedes hacerlo realidad, solo debes confiar en ti mism@ y dejar ir todo aquello que ya no te sirve, con valentía. Hoy es el día 1 de tu nueva realidad.

Sección TzolkinEtiquetas cambio, kin 66, oportunidad, propósito, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Magnético Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!