a title
Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Bienvenid@ a tu Luz

El Padre Sol te acompaña cada día en tu despertar y así disfrutas de un día más… ¿no es acaso un gran regalo?

Día 1 de la onda del Sol. Despertar nuestra conciencia no es un suceso único, es un suceso que tenemos que tener presente cada día

El sello Sol nos empuja a abrir las ventanas de nuestro SER para iluminar todos nuestros rincones interiores y así poder conectar con la información que necesitamos para vivir y Ser uno en el Amor.

Toda consciencia trae sabiduría y esto nos permite evolucionar como seres de luz en nuestro tránsito por la Tierra. Así la luz es nuestra mejor arma, ella contiene los códigos para una vida plena, sana y feliz, la información que tenemos de descodificar cada día para ser más conscientes del privilegio de vivir.

El Tono 1 Magnético nos ayuda a despertar el poder luminoso y amoroso que trae innato nuestro Ser, la fuerza que nos ofrece entender quienes somos, porque estamos aquí, para que vivimos esto y no lo otro, en que punto estamos y que debemos hacer. centrar nuestra energía en atraer esta vibración nos da el punto de referencia que necesitamos para poner en marcha nuestra vida.

Cuando nos sumergimos en nuestros quehaceres diarios, muchas veces olvidamos lo más importante, de alguna manera pensamos que levantarnos cada mañana es lo normal y que no hay ningún motivo de celebración

Nadie nos garantiza que estaremos aquí mañana, es por eso que debemos celebrar cada día de nuestra Vida como un regalo, y para aprovecharlo debidamente tenemos que hacer que cada momento que vivamos sea un día lleno de consciencia, celebración y amor.

Hoy reflexiona sobre todos esos aspectos de ti que aun permanecen dormidos, empieza explorando tu inconsciente, pautas aprendidas, creencias no cuestionadas, reacciones y actitudes habituales, para que poco a poco vayas despertando y así comprendiendo donde falta amor en tu vida.

La acción siempre es llenar de Amor ese vacío, es decir «hacer» poniendo el corazón en ello, actitud que permitirá que enciendas el fuego de la compasión dentro de ti, esto a su vez te permitirá conocer e integrar tu sombra para amarla, porque ella trae por un lado tus puntos débiles (aquello que te es difícil y por eso tratas de esconder bien profundo), pero también en ella se ocultan dones y talentos.

Por eso no hay problema que no traiga integrado las herramientas para resolverlo.

Yo elijo ser luz en un mundo de oscuridad, me reconozco plenamente como ser en evolución, tomo consciencia de mi potencial oculto en el momento que me amo totalmente.

Yo soy un faro de luz consciente, actúo desde el amor abriendo mi corazón, yo soy otro tú

2 respuestas para Bienvenid@ a tu Luz

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!