Estar en armonía con uno mismo para ver la belleza que nos rodea y crear un mundo mejor para todos
Día 13 de la onda del Guerrero. Creemos nuestra vida, tal y como la queremos vivir, usemos el poder de nuestros pensamientos para crear una realidad más armónica y bella.
Si cada uno de nosotros nos dedicáramos a crear la vida que queremos vivir, la luz vencería a la oscuridad y los guerreros de luz verían cumplida su misión, pero estamos en una situación que aún queda mucho para que las personas despierten a su conciencia y tomen decisiones desde su poder personal para cambiar el mundo. Por eso el sello Estrella nos dice que es en este momento cuando más belleza debemos expandir desde nuestros corazones, para que cada vez seamos más las personas despiertas que generamos la corriente de luz y conciencia, para ayudar a aquellos que duermen profundamente al abrigo del sistema.
El tono 13 Cósmico nos habla de presencia, de mantener lo positivo en nuestro corazón y trascender lo negativo, es momento pues de poner fin a todo lo que ensucia, apaga o distorsiona la luz poderosa que traemos dentro.
Cuando nos damos cuenta de que el tiempo es arte, aparece la verdadera realidad y con ella la magia del orden sincrónico, sumarnos a este movimiento nos hace libres, permisivos y solidarios, es cuando amar lo que hacemos se convierte en la única manera de vivir. Hoy trasciende los problemas, ten una mirada más amplia y más amorosa de tu situación, todos necesitamos refugio, luz, acompañamiento, esperanza…, deja que tu guerrer@ guíe tus pasos y haz tu parte, que tu presencia se note, se sienta y deje huella. Confianza, amor y sabiduría, tu luz interior es la llave que abre la puerta a la alegría y la felicidad
Yo me armonizo con mi corazón para expandir conciencia y amor, porque cuando permito la presencia de mi luz, los límites se difuminan y todo es posible, yo soy otro tú