Liderar nuestra vida es una gran responsabilidad, con nosotros mismos y hacia los demás. Porque nuestro éxito es la felicidad, despertar el brillo interno sin miedo y con humildad.
Día 13 de la onda del Guerrero.
Sentir nuestro camino como un lienzo donde creamos y sembramos los sueños que realmente queremos vivir.
El sello Estrella
Nos dice que es en este momento cuando más belleza debemos expandir desde nuestros corazones, para que cada vez seamos más las personas despiertas que generamos la corriente de luz y conciencia, para ayudar a aquellos que duermen profundamente al abrigo del sistema.
El tono 13 Cósmico
Nos habla de presencia, de mantener lo positivo en nuestro corazón y trascender lo negativo, es momento pues de poner fin a todo lo que ensucia, apaga o distorsiona la luz poderosa que traemos dentro.
Cuando nos damos cuenta de que somos capaces de influir en nuestras vidas, aparece la verdadera realidad; esa realidad puede ser mágica si no nos manipulamos ni vamos en nuestra contra.
¿Creas tu vida tal y cómo la quieres vivir?, ¿dónde está la incoherencia?
Tu mente dispone del potencial creativo, ¿al servicio de qué o quién pones tu talento?
Hoy trasciende los problemas, ten una mirada más amplia y más amorosa de tu situación, todos necesitamos refugio, luz, acompañamiento, esperanza…, deja que tu ser guíe tus pasos y actúa en coherencia y armonía, que tu presencia se note, se sienta y deje huella.
El tiempo es #arte y el tiempo es para crear, sumarte a este movimiento te hace libre, permisivo y solidario, porque es cuando “Amar lo que Eres y Haces” se convierte en la única manera de vivir.
Preguntas:
- ¿Tus decisiones tienen corazón o actúas por temor?
- ¿Qué quieres de verdad?
- ¿Cómo vas a conseguirlo?
- ¿Qué te lo impide?
- ¿Es bueno el camino qué ya estás andando?
- ¿Qué más puedes hacer por ti?
Mi luz es la llave que abre la puerta a la alegría y la felicidad.
Decreto:
Yo soy uno en armonía con mi corazón, expando conciencia y amor
Yo soy otro tú