Kin

Brilla desde la Belleza de tu Corazón

Estar en armonía con uno mismo para ver la belleza que nos rodea y crear un mundo mejor para todos

Día 13 de la onda del Guerrero. Creemos nuestra vida, tal y como la queremos vivir, usemos el poder de nuestros pensamientos para crear una realidad más armónica y bella.

Si cada uno de nosotros nos dedicáramos a crear la vida que queremos vivir, la luz vencería a la oscuridad y los guerreros de luz verían cumplida su misión, pero estamos en una situación que aún queda mucho para que las personas despierten a su conciencia y tomen decisiones desde su poder personal para cambiar el mundo. Por eso el sello Estrella nos dice que es en este momento cuando más belleza debemos expandir desde nuestros corazones, para que cada vez seamos más las personas despiertas que generamos la corriente de luz y conciencia, para ayudar a aquellos que duermen profundamente al abrigo del sistema.

El tono 13 Cósmico nos habla de presencia, de mantener lo positivo en nuestro corazón y trascender lo negativo, es momento pues de poner fin a todo lo que ensucia, apaga o distorsiona la luz poderosa que traemos dentro.

Cuando nos damos cuenta de que el tiempo es arte, aparece la verdadera realidad y con ella la magia del orden sincrónico, sumarnos a este movimiento nos hace libres, permisivos y solidarios, es cuando amar lo que hacemos se convierte en la única manera de vivir. Hoy trasciende los problemas, ten una mirada más amplia y más amorosa de tu situación, todos necesitamos refugio, luz, acompañamiento, esperanza…, deja que tu guerrer@ guíe tus pasos y haz tu parte, que tu presencia se note, se sienta y deje huella. Confianza, amor y sabiduría, tu luz interior es la llave que abre la puerta a la alegría y la felicidad

Yo me armonizo con mi corazón para expandir conciencia y amor, porque cuando permito la presencia de mi luz, los límites se difuminan y todo es posible, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas belleza, brillar, conciencia, confianza, elegancia, fe, kin 208, presencia, trascender, y Tzolkin.
Kin Estrella Cósmica Amarilla, Sello Estrella, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!