a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Busca soluciones, abandonar no es una opción

Hay un significado en cada juego de la casualidad. Sri Aurobindo

Día 7 de la onda del Mono. Gracias al conocimiento que aportan nuestras experiencias, comprendemos la necesaria realización de los cambios de rumbo.

El sello tierra nos recuerda que somos naturaleza, esta es nuestra inspiración, el modelo que la madre Tierra nos ofrece y nos regala para entender que su fuerza y poder está en nosotr@s. Ella nos envía las señales, información maestra para nuestro camino hacia la conexión completa con nuestro espíritu, seguirlas es sentirlas, es decir encontrarle el sentido a una vida llena de significado para nuestro espíritu.

El tono 7 Resonante te pide seguir tu vibración interna, resonar lo que experimentas, sentir el camino en tu interior, es momento de dejar que nuesr@ ser trabaje al servicio de nuestra evolución. Nuestro espíritu nos alienta a volver a conectar con lo esencial, aquello que nos inspira la magia de vivir.

No dejemos de navegar aun cuando las circunstancias nos desvíen, encontrar las soluciones y adaptarnos a la experiencia es necesario para mantener la ilusión. Todo lo que nos pasa tiene un significado, nos indica algo que hay que descubrir, seguir las pistas depende de nosotros.

Hoy sintonizo con mi sentir, sano aquellos bloqueos que no me permiten expresar lo que soy de verdad, decido seguir las señales que me llegan para fluir con lo que la vida dispone para mi crecimiento, para dejar de ser aquello que no soy o aquello que los demás pretenden que sea, porque conozco ese camino y se que me conduce directamente al fracaso, sin embargo, si necesito experimentarlo me doy permiso para resonarlo dentro de mi y aprender.

Recuerda tu niño interior te dice que debes plantearte la vida como una experiencia divertida. Cuando juegas estás dispuesto a participar, lo mismo ocurre con el vivir. Aceptar las pruebas o retos de la vida no puede parar tu avance, puede entretenerte en tramos del camino, como cuando te toca una casilla que pide una acción concreta antes de avanzar. Resolver los obstáculos o solucionar los retos forma parte del juego.

Yo busco las soluciones en las acciones fáciles y sencillas, me dejo inspirar por el movimiento de la vida, me muevo como el viento, creo como el agua y transformo como el fuego, porque cuando asiento dentro de mí la combinación sagrada y armónica de los elementos, mi cuerpo, mi tierra me lleva por el rumbo correcto. Mi sintonía es la Naturalidad, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!