Kin

Cada día más humano y menos perfecto

Momento de definir nuestras elecciones, de saber donde estamos parados y hacia dónde queremos ir. Nuestra vida es una elección tras otra, consciente o inconsciente toda situación está ahí para mostrarnos algo, el aprendizaje que guía los pasos de nuestro camino evolutivo, hacer presente la Luz en nuestra Vida.

Día 13 de la Onda del Sol.

Cada uno de nosotros tiene el poder de la elección, y ésta puede estar vinculada a la luz y al servicio, o a la sombra y al ego.

El sello Humano amarillo 

Es el que trae la consciencia divina a nuestra propia consciencia, ya que puede ver la irrealidad de la ilusión. El poder que tenemos en esta vida se centra principalmente en las decisiones que tomamos, unas conscientes y otras inconscientes.

Ahora bien, lo que nos tenemos que preguntar es si nuestras decisiones están basadas en nuestra libre voluntad o por el contrario están condicionadas.

El Tono 13 Cósmico 

Nos lleva a entender mejor estas respuestas ayudándonos a consensuar mente y corazón, la unión que nos muestra la fuerza de superación innata que despertaremos, si somos capaces de confiar en nuestra luz.

Tomar la decisión de elegir sabiamente es una acción consensuada con nuestro ser, él nos ayuda a sobrevivir y a superar los desafíos en nuestro proceso de crecimiento, de él sale la fuerza necesaria para afrontar los aprendizajes que aún nos faltan.

Ser libres interiormente significa no tener apegos y avanzar sin enganches, por eso hoy replantéate tus objetivos y toma consciencia de la energía que tienes disponible; si promueves ser una Luz para ti mismo podrás trascender cualquier situación sin cargas extras.

  • Si mis decisiones alimentan mi sombra estaré en el mismo punto, el ego y el orgullo tomarán las riendas y por falta de amor hacia mi sufriré más que disfrutaré.

¿Quiero una vida de comparación, competencia, envidia y resentimiento?

  • Si mis decisiones alimentan mi luz estaré dando fuerza al ser consciente, el alma y el corazón guiarán mi vida sabiamente, y con la presencia del amor fluiré y empatizaré con mis emociones.

¿Quiero una vida de salud, cooperación, unidad y alegría?

Mi decisión es sincronizarme para dar un paso más, soy consciente de que muevo la energía a varios niveles, y aunque no llegue a entender hacia donde va a conducirte todo esto, confío en que el universo recibe mi llamada y acudirá a mi, ayudándome a avanzar con más rapidez.

Decreto:

Decido avanzar ya; Acepto mi situación como aprendizaje; Pongo luz para saber que tengo que dejar ir y que promover; Doy un paso más, cierro este capítulo de mi vida, Supero con confianza.

Yo elijo vivir en luz, mi consciencia y confianza guían mi nueva vida, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

4 comentarios

  1. Me gusta mucho tu nueva página ,aunque la anterior yo ya me la conocía más .
    Ahora estoy descubriendo cosas y espero que me resulte más fácil de manejar
    Muchas gracias por tu bella labor

  2. Me ha gustado mucho sobre todo por l o que comenta que cada vez nos confirma que somos más humanos pero sobre todo con más luz a medida de vamos creciendo en nuestras decisiones y nuestras elecciones si sabemos mirar y sentir nuestro ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre