Cada experiencia debe fortalecerte y liberarte de esa misma experiencia. Jiddu Krishnamurti
Día 11 de la onda de la Tierra.
Evolucionar, siempre llega el momento donde hay que liberar cargas para pasar al siguiente nivel.
La energía Mano
Nos ayuda hoy a sanar aquellas experiencias que nos han causado dolor y sufrimiento, es decir a aplicar el conocimiento de manera consciente para aprender de lo que nos sucede y poder decidir si queremos seguir sosteniendo estas cargas que no nos permiten seguir nuestro camino o por el contrario, queremos tomar la responsabilidad desde la consciencia de disolverlas, para que tengamos la convicción firme de seguir avanzando.
El tono 11 Espectral
Nos ayuda a liberarnos de todo lo que impide la claridad en nosotros, para que podamos expresar la verdad natural que yace en nuestro interior.
El conocimiento de uno mismo es la herramienta que nos permite liberar y disolver aquello que no nos debe acompañar para poder alcanzar un nuevo estado de consciencia evolutiva.
Todos tenemos experiencia de vida, a veces la sufrimos y otras la disfrutamos, y lo que realmente hace que estas experiencias sean conocimiento es la toma de consciencia del aprendizaje que traen.
Estar atentos y receptivos al momento juega un papel fundamental en nuestro camino evolutivo.
No aprendemos si una parte de nosotros no está en el momento que acontecen los sucesos
En nuestra realidad el libre albedrío se convierte en una herramienta de doble filo, porque toda decisión conlleva consecuencias
Hoy lo importante es experimentar el momento sin engancharte a él, viviéndolo plenamente, abrazando el conocimiento que trae y una vez consciente ya no necesitas guardar nada, comienza a moverte con una maleta sin carga o más vacía.
Todo aquello que no forme parte de ti debes liberarlo para que el potencial real surja.
Deshacerte de lo que has atesorado durante tiempo, no es fácil, pero fíjate en la Naturaleza, ella no guarda nada, se desprende en cada etapa o momento sin más.
Ideas fundamentales para sanar:
- Conocernos bien
- Saber de lo que somos capaces
- Confiar en nuestra sabiduría interna
- No dejarnos llevar por influencias exteriores
- Darle un sentido a nuestro camino
Decreto:
Yo me libero de cargas antiguas, asumo mi responsabilidad y aprendo. Me ocupo de que en mi ahora nada quede de lo que frena mi evolución.
Yo vivo el momento como algo único, lo que sea sanador lo disfruto, lo que sea enfermizo lo abandono. Yo soy otro tú
2 respuestas
Gracias
a ti por leerme, abrazo