a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Cada Experiencia es única

Cada experiencia debe fortalecerte y liberarte de esa misma experiencia. Jiddu Krishnamurti

Llegamos al tono 11 de la liberación de la onda de la Tierra, todo aquello que no forme parte de ti debes liberarlo para que el potencial real surja. Deshacernos de lo que hemos atesorado durante tiempo, no es fácil, pero fíjate en la Naturaleza, ella no guarda nada, se desprende en cada etapa o momento sin más.

Hoy la energía de la Mano nos habla de experimentar el momento sin engancharnos a él, viviéndolo plenamente des del ser que ya está completo en su interior. Tus recursos no desaparecen solo vas transformando tu realidad física para crecer y evolucionar.

La experiencia nos ofrece el conocimiento, una vez conscientes ya no necesitamos guardar nada y permitimos lo siguiente, moviéndonos con una maleta sin carga. Vivas lo que vivas hoy plantéatelo como único, si algo se repite solo recuerda aquella experiencia conocida como guía, siendo capaz de ver que ésta por más que se le parezca es nueva y diferente.

Hoy es un buen día para liberarte de cargas antiguas, todo aquello que sea involutivo libéralo, reconoce tu parte, aprende de la experiencia y ocúpate de que en tu ahora nada quede de lo que frena tu evolución.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección TzolkinEtiquetas experiencia, kin 167, liberar, y Tzolkin.
Kin Mano Espectral Azul, Sello Mano, Tono Espectral, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!