a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Cada instante es irrepetible, vívelo y déjalo marchar

Llena cada minuto irrepetible con sesenta segundos que merezcan la pena. Rudyard Kipling

Día 10 de la onda de la Serpiente. Es hoy y no mañana cuando debemos realizar la tarea, es la conexión con lo que vivimos en este momento que influye en nuestra vida.

La energía del mago llega para que nos situemos en nuestro aquí y ahora, por eso nos pide evaluar nuestros enganches, rigidez, miedo a actuar, nos recuerda que reconducir situaciones para que nos favorezcan o dejar que los demás se ocupen de nuestras cosas crea juicios, criticas y bucles de negatividad al que nosotros les concedemos fuerza, para evitar hacernos cargo de nuestra situación.

El tono 10 Planetario nos recuerda que lo que se manifiesta en nuestra vida no es más que lo que nosotros hemos creado para ella, si mantenemos temas antiguos y pasados revivimos situaciones que desgastan nuestra fuerza, nada se puede hacer más que mejorarlo en nuestro Ahora.

La experiencia corporal nos abre las puertas a la magia espiritual. Nuestro cuerpo siente ahora, cuando hablamos del pasado ya no lo sentimos solo lo recordamos, nos queda la idea o pensamiento almacenado en nuestra mente.

El hecho de sentir dolor del pasado significa que para ti aun no es pasado, porque lo sigues sintiendo como algo que está anclado aun en tu presente, es por eso que nos cuesta tanto superar viejas rencillas y dolores, porque en realidad lo desubicamos de su tiempo real.

Hoy entrena tu mente para que no te coloque en una falsa posición, nada desgasta más tu energía que intentar controlar lo que vives, evitando así actuar sobre la experiencia real; si decides darle fuerza al YO FUI, recuerda que ya no eres aquella persona, si te decantas por el YO SERÉ, recuerda que te conviertes en aquello que creas ahora; si aceptas el YO SOY, ten por seguro que podrás cambiar verdaderamente tu vida.

Recuerda que el instante es algo irrepetible tanto para bien como para mal, tanto si lo que experimentas en el presente te alegra como si te duele, y es perfecto porque forma parte de tu ahora.

Yo no pierdo el tiempo ni mi energía en mejorar aquello que pasó, tampoco actúo en función de lo que será, evito todo pensamiento que me quite fuerza, antes de que nada de lo que yo quiero se convierta en nunca, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!