a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Cada paso es único y especial

Sitúate aquí y ahora, mantén la vigilancia sobre tu mente, no te despistes con temas pasados ni ansiando el futuro, que no sabes si llegará tal y como tu lo esperas.

Día 2 de la onda del caminante del cielo. Sanar nuestra mente, pasa por dejar de perder el tiempo viajando a un pasado que ya se vivió y a un futuro incierto, que simplemente será otro aquí y ahora en la cadena de acontecimientos de los hechos, circunstancias y experiencias que nos tocan vivir.

El sello mago nos habla de vivir el momento, de conectar con el paso que estás dando, porque así podrás descubrir todo lo que te está ofreciendo la situación que vives, por eso es importante no despistarse, prestar atención a las señales que nos propone la vida. Descubrirnos es una tarea para toda la vida, perfeccionamos nuestro andar a través de la experiencia y el aprendizaje, sanamos gracias a ir despertando aquellas partes dormidas, aquello de lo que no somos conscientes, por eso vigilar nuestra mente y ponerla al servicio de nuestro ser, es el ejercicio que nos permitirá sincronizarnos con la energía del ahora.

El tono 2 Lunar nos recuerda que si buscamos la estabilidad hay que estar atentos y vigilantes, sobretodo con nuestra mente. Abandonar la dirección mental para empezar a sentir las cosas es la dinámica que nos ofrece este tono, porque una vez sientes y aprendes a leer tu situación, sabes perfectamente donde estás y hacia donde moverte. Eso nos trae calma y estabilidad.

Cuando no encuentres el camino o no sepas hacia dónde debes dirigir tus pasos, cierra los ojos, sitúate en tu ahora y presta atención a tu sentir. Hoy crea la alquimia entre corazón y mente, ahora es el único espacio, es el único instante donde tu energía o movimiento puede existir, recordar lo que fue, lo que debería haber hecho, lo que tendré que hacer, etc, son ilusiones mentales que te alejan por completo del momento que vives. Observar con consciencia te permite acceder a nuevas experiencias, formas o descubrimientos, aquello que normalmente no ves por estar atrapad@ en problemas. Yo desocupo mi espacio mental para sentir el regalo que me ofrece cada paso del camino, si siento mi andar como algo especial y único, reforzaré mi autoestima, disfrutaré del momento y aprenderé a manejarme con más soltura delante de las situaciones difíciles; soy lo que pienso, soy lo que siento, soy lo que hago, soy otro tu.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!