¿Cómo hacemos para generar la abundancia en nuestra vida?… ¿Cómo hacemos nuestros sueños realidad?… ¿Cómo me libero de lo que no me permite vivir mi verdadero sueño?… ¿Cómo hago para desarrollar la intuición? Salgo de mi mente para llevarlo a la acción.
Día 4 de la onda de la Noche.
El ruido de tu mente te desconecta de tu sentir interno. Para crear un buen vínculo con la abundancia y el éxito hay que centrar la fuerza en salir de la zona de confort, para empezar a actuar en el mundo real.
El Enlazador de Mundos
Nos ayuda a generar estos enlaces o vínculos, plantéate como haces cuando buscas algo en la red, pones las palabras que hacen referencia a lo que quieres y empiezas a clicar links, y así vas navegando hasta encontrar lo que quieres.
En este proceso vas encontrando referencias que te atraen y sin más entras por curiosidad, pues en el ámbito del espíritu puede ser muy parecido, sólo hay que sacar la mente de su zona confortable y lanzarte a la búsqueda.
El tono 4 Auto-Existente
Nos dice que en nosotros ya está contenida toda esta red, nuestro cuerpo es la maquina más perfecta que hay… ¿y crees qué él no te va a ayudar a encontrar lo qué buscas, necesitas o quieres?
El mundo de la materia solo es un mero reflejo del mundo del espíritu, simplemente activa la búsqueda en tu interior, localiza la idea que quieres y se consciente de con que está relacionada, hallarás todo tipo de información, cosas que haces bien, otras que debes modificar.
Una vez más una frase re-dicha infinitas veces: si quieres resultados diferentes, haz diferente.
Piensa, siente, muévete, idea, actúa, crea… de forma diferente a como has hecho hasta ahora y todo cambiará; pero recuerda que eso no te garantiza éxito, te garantiza salir de la zona cómoda para iniciar el camino a la mejora personal y sólo por eso vale la pena.
Hoy conecta con tu red interna de información, lo que quieres o deseas, lo que haces, lo que está como potencial, lo que te bloquea, etc… todo ello existe en ti y se activa cuando le das fuerza.
Muchas veces vamos en automático, hay que aprender a cambiar esta manera de hacer y para ello debes localizar dentro de ti en que parámetros está ubicada tu zona de confort, ya que todo lo que te conduzca allí es spam, así que desestímalo, elimínalo de tu cabeza, porque allí nada crece, nada es abundante, sólo te atrae por comodidad, y eso proviene de tu miedo a hacer cambios en tu vida.
Recuerda, si no ves la salida, tendrás que elevarte; tendrás que dejar espacio suficiente entre tú y tus circunstancias, pensamientos o sentimientos para ser capaz de ver el cuadro mayor.
Decreto:
La verdad está en mi, no puedo esperar que las cosas aparezcan por arte de magia si yo no me muevo para conseguirlas, así que le doy forma a mi vida con valentía, visualizo lo que quiero y actúo modificando mi presente para que mis sueños crezcan en mi realidad, soy otro tú.