Si yo cambio, todo cambia, yo soy otro tu.
Día 6 de la onda del dragón.
Es momento de construir los puentes que nos conectan con otras dimensiones de nuestro ser, porque vivimos condicionados a mantener siempre las mismas estructuras y así nos sumergimos en la cotidianidad y la rutina sin avanzar y topando con los mismos inputs estructurales. Si desde donde estás situad@ no eres capaz de ver más allá de lo que te rodea, es hora de cambiar dejando de creerte falsas imágenes de ti mismo.
El sello Enlazador de Mundos
Nos explica que nuestra naturaleza es cambiante y mutable, lo mismo ocurre con los pensamientos, las palabras y las acciones, por eso es importante aprender a manejar estos ritmos, porque no sólo nos afecta lo que vivimos o nos llega del exterior, nosotros somos los primeros que nos atormentamos, obsesionamos o aislamos.
El tono 6 Rítmico
Nos recuerda que no podemos permitirnos más estructuras rígidas y obsoletas, hay momentos en que debemos mantenernos firmes y sólidos como el Roble y otros delicados como una Flor, todo está en perfecta armonía si somos capaces de seguir el Ritmo Natural de la Vida, para eso hay que conectar con el ritmo interno, cruzar el puente hacia nuestro interior y modificar las estructuras y creencias que nos mantienen varados y rígidos, para poder avanzar.
Empezar a generar cambios en nuestra vida, mejora nuestra actitud y autoestima
Hoy conecto con aquellos espacios que nunca me atrevo a revisar de mi mismo, esos temas en los que no quiero pensar, aquello que me da miedo o en lo que me miento para sentirme mejor y más seguro, porque movilizar lo que me asusta o no me gusta me devuelve al centro.