a title
Kin

Cambio mi mirada si la que uso no me ayuda

Decidas lo que decidas cambiar, hay que tener en cuenta, que las viejas estructuras no sirven para los nuevos logros del Ser, y que a pesar nuestro, todo cambio implica renuncia y soltar. Yo enlazo con la verdad de mí Ser, yo soy otro tú.

Día 12 de la onda del águila. Nuevo enfoque y nueva visión, para ello debemos cambiar la mirada, ser capaces de soltar lo que no nos sirve tanto a nivel mental como emocional.

La energía Enlazador de Mundos nos cuenta que el soltar y dejar ir lo obsoleto nos cuesta, porque nos quedamos atrapados en formas de pensamiento y bases de creencias que nos parecen correctas, sea porqué nos han ayudado a sobrevivir durante un periodo de nuestra vida, sea porque nos han evitado enfrentarnos con la verdad dolorosa, y así nos parece que nos hemos librado.

No nos libramos de nada, si no lo hacemos desde la verdad, nos encadenamos a las estructuras mentales dejando que gobiernen nuestro estado emocional y tarde o temprano, nos encontramos en la bifurcación de enfrentarnos con ella para vernos en esos discursos convenientes que nos explicamos. El tono 12 Cristal hoy nos ayuda a romperlos para establecer nuevas conexiones.

Ayudándonos, recuperamos el poder de gobernar nuestra vida, de manera justa. Generando los movimientos energéticos que nos llevan a darle ese nuevo enfoque a nuestra vida, uniendo mente y corazón, enlazando Tierra y Cielo.

Cambio interior = Cambio exterior

Carta Natal

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Coaching Maya

  • Crecimiento Personal
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!