a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Cambio rutina por magia, abandono el miedo

Enlazar con el mundo mágico requiere una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias. Si pretendemos obtener resultados tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado, lo de siempre que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

Día 13 de la onda del Mago. El propósito mago nos lleva a comprender la fuerza que mana del mundo sutil, pero para conectar hay que reformular la base de creencias. Seamos conscientes o no, detrás de toda acción hay un pensamiento con una intención, para que perdure en el tiempo.

La energía del enlazador de mundos nos habla de conectar con la magia que produce el cambio deseado, cualquier conjuro que se estile debe funcionar, sino lo hace hay que rehacer el hechizo, cambiar ingredientes y revaluar la intención y creencias que nos mueven.

El tono 13 cósmico nos ayuda a superar estas barreras, muros que nos imponemos porque en lo sutil nos encontramos perdidos, nos da la sensación que no controlamos nada, y en verdad es así, ya que energía o magia nos sumergen en un mundo que está regido por unas leyes diferentes a las de la materia y eso es desconocido, nuevo y excitante, pero da miedo.

Somos dueños de nuestro tiempo, seres especiales con capacidad de consciencia, si en lo de siempre no obtienes felicidad, cambia, muévete a descubrir otras facetas, otras habilidades, otras capacidades, otra visión de la vida. La magia forma parte de nosotros porque forma parte de la naturaleza, está cuando nace un bebe, cuando se abre una flor, cuando logramos un éxito, cuando nos abrimos al amor, cuando transformamos una situación… forma parte de la vida.

Sentirla, creer en ella y usarla nos proporciona la formula que buscamos en momentos de crisis, la alquimia que cambia la situación que vivimos, para ello hay que abrir el corazón, conectar con lo sutil y empezar a considerarnos más de lo que somos.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>