a title a title
Kin

Cambios y Oportunidades, Si Quiero

Abre tu mente, coge perspectiva, y enfócate en una cosa cada vez, avanza poniéndole mucha conciencia y luz a tus movimientos y confía en que eres capaz de hacer los cambios que tu vida necesita.

Día 1 de la onda del enlazador de mundos. Una invitación a realizar cambios y  atraer las oportunidades a nuestra vida.

Enlazar con lo nuevo, requiere empezar a dar muerte a muchos hábitos adquiridos que nos sostienen en nuestro día a día, el sello Enlazador nos empuja a empezar a introducir cambios aunque sean pequeños, cambios que resuenen en nuestro interior, cosas que siempre hemos querido cambiar, pero que nunca encontramos el momento de poderlas realizar. Para ello empieza a analizar todo aquello que desearías cambiar, y simplemente empieza a hacerlo.

El Tono 1 Magnético te ayuda a hacer de imán, para atraer la energía que necesitas, las herramientas que deberás usar y la consciencia de que si piensas y actúas en positivo, el resultado está garantizado. También te deja claro que el cambio es interno, el movimiento mana de tu interior para manifestarse en tu exterior, por eso es importante que hagamos ese refuerzo de autoestima que necesitamos, afiancemos la confianza en nosotros mismos y alimentemos en positivo los pasos que demos.

Nuestra zona de confort es tan cómoda y segura, que ¿para qué movernos?, de verdad ¿no estás harto de estar sometido todo el tiempo en rutinas donde siempre es lo mismo?

Es un buen momento para valorar si prefieres el cambio al inmovilismo. Los cambios pueden ser fáciles o difíciles, es tu punto de vista el que determina que puedes o no puedes hacer, ¿tienes miedo?, ¿te falta confianza?, ¿no quieres enfrentarte con los monstruos que te habitan?, pues no cambies, pero si sientes que es tu momento ponte en modo confianza y actúa con valentía.

Hoy es momento de des-programar-te y arriesgar, porque la «rutina» adormece tu alma y permite que el miedo se adueñe en silencio del control de tu vida. Recuerda que la zona de confort es la antesala del miedo, el sofá cómodo al que prefieres empoderar por no perder el control sobre tu vida y los demás.

Todo monstruo que te habite debe quedarse sin fuerza, sé más inteligente y no te dejes robar la energía. Buen día para marcarse objetivos que te ayuden a cambiar y comenzar a dar los pasos poco a poco, modificando aquello que te sea más fácil.

Yo doy muerte a las viejas formas de hacer las cosas, si no me funciona cambio, me desapego del modelo obsoleto al que me he acostumbrado para crear nuevos hábitos. Estoy dispuesto sin miedo, confío en mi fuerza para crear una vida mejor, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!