Kin

Camina con el Corazón, sintiendo cada paso con Amor

Parte de amarnos incondicionalmente es aceptarnos totalmente

Día 4 de la onda del Perro. Dale las riendas de tu viaje a la fuerza que late en tu corazón.

El sello caminante del Cielo nos habla hoy de profundizar en nosotros para sentirnos canales del cosmos. Hablamos mucho de ser energía, de los 7 centros vitales (los chacras) y lo importante que es el fluir de la energía en nosotros, pues bien toda esa corriente está formada de luz e información, y se mueve gracias a la vibración amorosa que desprendemos.

Por eso hoy el tono 4 Autoexistente nos dice que usemos el miedo como palanca para un cambio de escenario, ¿no estás hart@ de estar siempre en el mismo punto? Es momento de remover nuestras estructuras y empezar a quitarle fuerza a la mente, deshaciendo miedos y limites, porque no necesitas cambiar de camino, más bien empezar a amar el que estás andando, así permitirás el flujo energético y la propia vida te conducirá a puerto.

Cada vez que nos llevamos al límite entramos en zona de incertidumbre, si permitimos y nos dejamos llevar por lo que fluye en nuestr@ corazón pondremos freno a la razón y nos convertiremos en personas valientes. Para la mente a veces es complicado pero no debemos caer en una lucha de poder entre el ego y el corazón. Si tenemos miedo, aceptemos que es así y acomodémoslo en el lugar que le corresponde

Hoy rompe con todo aquello que te lleva una y otra vez a sentir o actuar como siempre, empieza a cambiar la forma de conectar con lo que vives y así comenzarás a romper con bucles de inseguridad y miedo. Acepta totalmente lo que «hay» en tu vida y empieza a amarlo, agradece la oportunidad de aprender para conocerte mejor y todo se moverá.

Confía en que sabrás sentir hacia donde ir y que hacer, lo que ya no puedes permitir a estas alturas del juego es quedarte dentro de tus límites mentales o dentro de tu zona de confort, porque entonces bloqueas tu luz y tus oportunidades.

Yo me lleno de amor y así destierro el miedo, muevo mi energía y permito que lleguen a mi las soluciones, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!