a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Captura la belleza del instante

A través de nuestros sentidos e instintos somos capaces de abrirnos a recibir todo regalo que proviene de nuestra esencia, ahí somos observadores de nuestro tiempo, y por tanto podemos elegir las vivencias o momentos donde sentirnos vivos, elegimos vivir conectados a la magia de la vida.

Día 7 de la onda de la Estrella. Capturar la belleza del instante es el encantamiento del Mago, es el poder de inspirar la belleza a través de congelar el tiempo, es hacer del instante algo eterno.

El sello Mago nos invita a usar nuestra magia para captar donde brilla la belleza, dejemos que nuestro Ser fluya libremente para que nos transporte a los momentos que alimentan positivamente nuestra mente y empoderan nuestro corazón.

El tono 7 Resonante nos impulsa a conectar con el canal adecuado, si permites que tu mente se instale en temas, ideas, pensamientos… cosas que te despistan y/o amargan, es que te has sumado a una frecuencia que no te trae ni movimiento ni alegría, esto simplemente te separa de tu pasión, te separa del vivir.

No existe nada tan mágico como prestar atención a cada momento, ser conscientes del ahora nos permite ver como la expresión de todo lo que nos rodea es perfecta.

Eres un ser espiritual y sin esa parte fundamental de ti no hay magia, por eso hoy no te dejes esclavizar por ningún tiempo, ni pasado ni futuro te ayudarán a conectar con la experiencia o el aprendizaje del momento que vives, porque son tiempos donde no puedes ejercer tu poder creativo.

Lo que está hecho, hecho está, lo que está por venir aun no se ha creado, y si quieres realmente cambiar tu vida es ahora cuando puedes modificarla. Todo momento suma a tu historia personal, no quieras sentir que la vida pasa y todo sigue igual.

Para realizar magia, debo vencer los obstáculos y dejar el pasado atrás, regenero mi energía para crecer y avanzar. Yo me pongo en modo artista y sintonizo mi luz con mi vida, co-creo para sentir la magia del vivir, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!