a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Cariño, dulzura y amor, me quito el corsé

Los cuidados amorosos se vuelven mágicos cuando liberamos al cuidador que llevamos dentro, aprender a cuidar y cuidarnos es una forma de vida consciente que nos ayuda a reflejar nuestro estado de vibración interno.

Día 11 de la onda del mono. Despedimos al ego por un día y actuamos desde la alegría de ser conscientes que todo nuestro poder está en nuestro interior listo para ser liberado, y ese poder no es otro que la alegría, el disfrutar con aquello que tengamos que hacer durante el día de hoy.

La energía Dragón nos habla de poner en orden nuestra nutrición física, mental , emociona y espiritual para poder vibrar desde la naturalidad y alegría, pero recalca la importancia de cuidarnos en primera instancia a nosotros mismos, cuando este punto lo tengamos en orden, podemos liberar nuestros cuidados hacia aquellas almas que necesiten de la ternura y de apoyo que sostiene la energía de hoy.

Actuar así nos convierte en una madre atenta, cariñosa y responsable con nuestr@ niñ@ interior, en este proceso regeneramos los lazos con la energía de nuestra infancia y a través del tono 11 Espectral disolvemos viejos patrones de nutrición que nos enferman y debilitan nuestro cuerpo energético.

Hoy transforma pautas y actitudes que no te aportan alegría y felicidad, fíjate en como te cuidas, puede que no lo hagas suficiente, tu cuerpo, mente y sentimientos son alimentados por ti, se consciente de ello para cambiar estructuras que usas, son tu manera de crear-Te. Recuerda que en tu interior vive tu niñ@, energía original, pureza, esencia, inocencia y espontaneidad, si condicionas tu manera de ser solo estás conteniendo y reteniendo esa parte de ti especial y auténtica, por lo que fuera corsés y bienvenidos el amor, el cariño y la dulzura, porque quererme libera mi ser, yo soy otro tú.

a title
Sección Calendario MayaEtiquetas disolver, kin 141, liberar, magia, niño interior, nutrición, renacimiento, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Espectral Rojo, Sello Dragón, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Cariño, dulzura y amor, me quito el corsé

  1. Maravilloso texto, contiene palabras que abren nuesta mente y ayudan a que tratemos de ponerlo en práctica, no es fácil cuando uno a vivido casi hasta el final de su vida, pero para las personas jovenes les ayudará , dando otra visión de lo que es el ser, nó equivocarse , no es ser egoista el mirar su interior y tratar de estar en calma con si mismo porque eso se reflejará en las actitudes que tengamos con el otro, llevaremos calma a ese otro al que consideraremos nosotros, lo dice una persona de 72 años que entendió que YO SOY TU, por eso haciendo lo que dice el texto mi alegría será tú alegria, toda mi paz y energia para uds.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>