a title a title
Kin

¿Casualidad o Sincronía?

La Tierra es Madre, es Sanadora, es Purificadora y es nuestra Casa, cuidémosla tal y como ella lo hace con nosotros, atendámosla y sincrónicamente todo ello nos será devuelto para ayudarnos a crear una mejor vida.

Día 2 de la onda del Guerrero. Salir del sistema automatizado no es fácil, pero si queremos que nuestra mente se expanda hay que dejarse fluir más por lo que sentimos que por lo que vemos.

El sello Tierra nos recuerda que las cosas no pasan porque sí, estamos en un proceso evolutivo que depende de la ley de la causalidad, donde las sincronías juegan un papel fundamental, pero muchas veces nos cuesta encontrar/ver aquellas conexiones que nos dan la información que buscamos. Los mensajes son sutiles, no los vemos porque esperamos cierto tipo de respuestas y claro! no nos sirve lo que llega a nosotros porque no se adecua a lo que deseamos.

El tono 2 Lunar nos propone el desafío de conectar con el movimiento natural y empezar a movernos guiados por una realidad más espiritual. Las señales están ahí, a nuestro alrededor, sólo hace falta prestar atención a nuestro exterior y a nuestro interior, atención no sólo al mensaje sino también a la experiencia.

Hay quiénes sólo ven casualidades en su vida y consideran que es algo intrascendente, sin embargo también hay quien vive valorando las sincronías, esos son los que han sabido sentir la belleza de estar conectados al movimiento universal.

Señales que muestran el camino: las #sincronias

¿Estás ocupado en tener todo bajo control? ¿ves las mal llamadas «casualidades» y le restas importancia?, ¿asocias todo a la buena o mala suerte?, ¿y si… por una vez cambias tu percepción, prestas atención, haces caso o le das más importancia?

Hoy presta atención al fluir sincrónico de tu corazón, escucha sin juzgar, dale valor a la información que aparece delante de ti, así tu enfoque y tu mente se alinearán con la idea de que todo forma parte de un plan divino, del que quizá no sepas nada, pero que si te paras a sentir, algo en tu interior te confirma: sí.

El ejercicio es aprender a escuchar, sentir y limpiar la mente de toda la basura mental/emocional que sólo te distrae, por eso es tan importante tener contacto con la Naturaleza, ella te reconecta sin que tengas que hacer nada

Recuerda que tu pones todos los obstáculos, resistencias y peros… tu miedo, tu comodidad, tu interés egoísta te separan de las soluciones, de la magia y del fluir natural de la vida.

Si soy más que cuerpo, si soy más que mente, si soy más que emoción, debo aprender a sincronizarme con mi naturaleza divina, para vivir una realidad más completa y auténtica.

Yo me sumo al flujo evolutivo, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!