a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

¿Casualidad o Sincronía?

La Tierra es Madre, es Sanadora, es Purificadora y es nuestra Casa, cuidémosla tal y como ella lo hace por nosotros, atendámosla y sincrónicamente todo ello nos será devuelto para ayudarnos a crear una mejor vida.

Día 2 de la onda del Guerrero. Hay quiénes sólo ven casualidades en su vida y consideran que es algo intrascendente, sin embargo también hay quien vive valorando las sincronías, esos son los que sincronizan su luz al movimiento vital.

El sello Tierra nos recuerda que las cosas no pasan porque sí, estamos en un proceso evolutivo que depende de la ley de la causalidad, donde las sincronías juegan un papel fundamental, pero muchas veces nos cuesta encontrar/ver aquellas conexiones que nos dan la información que buscamos, y es que en momentos los mensajes son sutiles, pero en otros esperamos las respuestas que queremos; salir del sistema automatizado no es fácil, pero si queremos que nuestra mente se expanda hay que dejarse fluir más por lo que sentimos que por lo que vemos.

El tono 2 Lunar nos propone el desafío de conectar con el movimiento natural y empezar a dirigir nuestro movimiento guiados por una realidad más espiritual. Las señales están ahí, a nuestro alrededor, sólo hace falta prestar atención a nuestro exterior y a nuestro interior, polarizando nuestra atención en los mensajes y las experiencias que se nos plantean, para aceptar que somos seres en evolución.

Señales que muestran el camino: las sincronías. ¿Estás ocupado en tener todo bajo control? ¿ves las mal llamadas «casualidades» y le restas importancia?, ¿y si… por una vez prestas atención, haces caso o le das más importancia? Hoy deja que tu atención se centre en fluir sincrónicamente con tu corazón, crea un espacio sin juzgar, donde tu espíritu tenga peso en la interpretación de lo que te está ocurriendo, así tu enfoque y tu mente se alinearán con la idea de que todo forma parte de un plan divino, del que quizá no sepas nada, pero que si te paras a sentir, algo en tu interior te confirma: sí, sigue las señales. El ejercicio es aprender a escuchar, sentir y limpiar la mente de toda la basura emocional que sólo te distrae, por eso hay que tener contacto con la Naturaleza, ella te reconecta sin que tengas que hacer nada, así que eres tu quien realmente pone todos los obstáculos, resistencias y peros… tu miedo, tu comodidad, tu interés egoista te separan de las soluciones, de la magia y del fluir natural de la vida.

Yo pregunto: ¿casualidad o sincronía? si soy más que cuerpo, si soy más que mente, si soy más que emoción, debo aprender a sincronizarme con mi naturaleza divina, para vivir una realidad más completa y auténtica. Yo me sumo al flujo evolutivo, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas confianza, desafío, estabilizar, evolución, kin 197, reto, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Lunar Roja, Sello Tierra, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!