a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Cava profundo, cambia Miedo por Amor

Se necesita una determinada forma de excavar, un cierto tipo de arqueología interna, para llegar a descubrir nuestra totalidad, aunque esté muy bien cubierta bajo capas de opiniones, de cosas que nos gustan y nos disgustan y por la densa niebla de nuestros pensamientos y hábitos inconscientes y automáticos, por no mencionar el dolor,… Jon Kabat-Zinn

Para descubrir cual es el método que nos ayuda a estabilizar los miedos, primero debemos sanear las capas externas que los cubren, defensas personales contra lo que sentimos o creemos que nos puede hacer daño.

La energía del caminante del cielo nos propone la exploración interna, primero para ver cuan profundo debemos cavar y segundo para ser más conscientes de todo aquello que no nos permite acceder a nuestra conexión. Seguimos en la onda del perro, para tratar de averiguar como despertamos el amor verdadero, encontrar la manera de abrir nuestro corazón sin que nos pese lo que podamos sentir.

Así hoy es día de explorar nuestros espacios más profundos, para conocer donde están escondidos nuestros miedos, para dejarlos ir reemplazándolos por amor y así poder establecer nuestra conexión interna con la fuente, nuestro propio corazón.

Mantengamos la vigilancia en aquellas oportunidades que se nos presentan para darle forma a nuestra vida, tendiendo puentes para favorecer los cambios en el amor y dejando ir nuestro miedo.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, cambio, explorar, kin 173, medida, miedo, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Auto-existente Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Magnética del Murciélago, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>