Se necesita una determinada forma de excavar, un cierto tipo de arqueología interna, para llegar a descubrir nuestra totalidad, aunque esté muy bien cubierta bajo capas de opiniones, de cosas que nos gustan y nos disgustan y por la densa niebla de nuestros pensamientos y hábitos inconscientes y automáticos, por no mencionar el dolor,… Jon Kabat-Zinn
Día 4 de la onda del Perro.
Averigua como despertar el amor verdadero, encuentra la manera de abrir tu corazón sin que te pese lo que puedas sentir.
La energía del Caminante del cielo
Nos propone la exploración interna, primero para ver cuan profundo debemos cavar y segundo para ser más conscientes de todo aquello que no nos permite acceder a nuestra conexión.
El tono 4 Auto Existente
Nos explica que la mejor forma siempre es llenarnos de amor, creernos validos, capaces y no dar tanta importancia a aquello que nos sitúa en la actitud negativa.
Pon la mente en su sitio y deja de hacer caso a esa vocecita que siempre te está poniendo palos a las ruedas, aunque sientas que todo está en tu contra.
Piensa en que estructuras mentales te guían, siente si son las adecuadas y no soluciones las cosas cerrando tu corazón.
Vibramos con el cosmos y la tierra, recordemos que somos seres estelares, que nos debemos a una fuerza superior innata a la que constantemente le ponemos limites, “esto sí, esto no, puedo, no puedo, lo sé, no lo sé…” y así con cualquier persona, tema o situación que vivimos.
Nada es fácil o difícil, en realidad depende de ti; depende de lo que creas posible, de la ilusión, el empeño y la voluntad que le pongas.
Hoy NO LIMITS!!!!!!
Fíjate en como actúas y hablas, escucha tus pensamientos, reflexiona sobre que opinión tienes de ti y de la vida, y te darás cuenta que constantemente te paras, nada ni nadie lo hace por ti, eres tú el que no lo cree posible y esta creencia es tu gran limitación para llegar al éxito y conseguir lo que quieres.
¿Dónde están los límites?, no existen, el cosmos es infinito igual que nosotros.
El amor que cabe en tu corazón es ilimitado, entonces ¿porqué lo reduces o soterras bajo capas de negatividad, represión, sufrimiento, estructuras defensivas…?
Creas limitaciones pensando que así estás a salvo, y nada más lejos de la realidad, porque esta forma de hacer bloquea tu sentir y entierra al ser amoroso que eres.
Decreto:
Yo exploro mis espacios más profundos para saber dónde se esconden mis miedos. Los detecto, los acepto y los dejo ir. Ahora lleno ese espacio vacío con Amor.
Yo abro mi corazón y me expando, amo mi camino, yo soy otro tú.
Un comentario
Agradezco tanto esta sección! Gracias x brindar tu tiempo y energía para ayudarnos!