Kin

Comunícate desde el Espíritu

Me dejo llevar por el viento que alienta mi espíritu, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda del Viento, momento de escucharnos a nosotros mismos, de crear el espacio en nuestro interior para conectar con esa vocecita, intuición, sensaciones y visión que siempre nos ayuda a descifrar que está pasándonos, además de generar en nosotros la calma mental necesaria para poder establecer la comunicación correcta entre interior y exterior.

Para que se establezca una comunicación verdadera es necesaria la escucha activa y para que ésto se pueda dar, tenemos que bajar el volumen del ego, que siempre nos crea interferencias en nuestra comunicación. El silencio y la meditación, son dos buenas herramientas que podemos utilizar, para acallar al ego y poder escuchar los mensajes internos de nuestro propio Yo espiritual.

El sello Viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos limpie y purifique, se lleve lo que interfiere en nuestra vida y nos ayude a crear espacios.

Así hoy nos quedamos en silencio para poder escuchar todos los sonidos que envuelven nuestro día a día, si logramos mantener la mente callada seremos capaces detectar lo invisible. El tono 1 Magnético ayuda a concentrarnos, visualiza como atraes el sonido y las vibraciones, siéntelas y defínelas, son herramientas, información de lo que te rodea y que respiras constantemente.

Hoy unifica tu latido y descúbrelo en todo, equilibra tu interior para conectar con el ritmo natural del movimiento respiratorio; recuerda que el sello viento es el equilibrador del año, busca la sincronización.

¿Cómo mueves tu energía?

Coaching Maya

  • Crecimiento Personal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!