a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Comunícate desde el Espíritu

Me dejo llevar por el viento que alienta mi espíritu, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda del Viento, momento de escucharnos a nosotros mismos, de crear el espacio en nuestro interior para conectar con esa vocecita, intuición, sensaciones y visión que siempre nos ayuda a descifrar que está pasándonos, además de generar en nosotros la calma mental necesaria para poder establecer la comunicación correcta entre interior y exterior.

Para que se establezca una comunicación verdadera es necesaria la escucha activa y para que ésto se pueda dar, tenemos que bajar el volumen del ego, que siempre nos crea interferencias en nuestra comunicación. El silencio y la meditación, son dos buenas herramientas que podemos utilizar, para acallar al ego y poder escuchar los mensajes internos de nuestro propio Yo espiritual.

El sello Viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos limpie y purifique, se lleve lo que interfiere en nuestra vida y nos ayude a crear espacios.

Así hoy nos quedamos en silencio para poder escuchar todos los sonidos que envuelven nuestro día a día, si logramos mantener la mente callada seremos capaces detectar lo invisible. El tono 1 Magnético ayuda a concentrarnos, visualiza como atraes el sonido y las vibraciones, siéntelas y defínelas, son herramientas, información de lo que te rodea y que respiras constantemente.

Hoy unifica tu latido y descúbrelo en todo, equilibra tu interior para conectar con el ritmo natural del movimiento respiratorio; recuerda que el sello viento es el equilibrador del año, busca la sincronización.

¿Cómo mueves tu energía?

Curso Tzolkin On Line

  • Novedad 2019
  • Crea e Interpreta tu Carta Natal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, atracción, espíritu, kin 222, propósito, respiración, y unificación.
Kin Viento Magnético Blanco, Sello Viento, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>