Me dejo llevar por el viento que alienta mi espíritu, yo soy otro tú.
Día 1 de la onda del Viento
Momento de escucharnos a nosotros mismos, de crear el espacio en nuestro interior para conectar con esa vocecita, intuición, sensaciones y visión que siempre nos ayuda a descifrar que está pasándonos, además de generar en nosotros la calma mental necesaria para poder establecer la comunicación correcta entre interior y exterior.
Para que se establezca una comunicación verdadera es necesaria la escucha activa y para que esto se pueda dar, tenemos que bajar el volumen del ego, que siempre nos crea interferencias en nuestra comunicación. El silencio y la meditación, son dos buenas herramientas que podemos utilizar, para acallar al ego y poder escuchar los mensajes internos de nuestro propio Yo espiritual.
El sello Viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos limpie y purifique, se lleve lo que interfiere en nuestra vida y nos ayude a crear espacios.
Hoy nos quedamos en silencio para poder escuchar todos los sonidos que envuelven nuestro día a día, si logramos mantener la mente callada seremos capaces detectar lo invisible.
El tono 1 Magnético ayuda a concentrarnos, visualiza como atraes el sonido y las vibraciones, siéntelas y defínelas, son herramientas, información de lo que te rodea y que respiras constantemente.
Hoy unifica tu latido y descúbrelo en todo, equilibra tu interior para conectar con el ritmo natural del movimiento respiratorio; recuerda que el sello viento es el equilibrador del año, busca la sincronización.