En nuestro camino estelar, quien nos da la forma para poder brillar es nuestro niño interior, es el que juega y experimenta con la magia, el que nos transmite la alegría de ser, de estar, de disfrutar. Yo le doy forma a mi magia, yo creo mi realidad, yo soy otro tú.
Día 4 de la onda de la estrella.
Los niños son grandes maestros, pues ponen a prueba nuestra capacidad de reacción y aprendizaje en todo tipo de casos. Niños y niñas solo quieren jugar, divertirse, porque es su forma de acceder al conocimiento, es su forma natural de aprender.
El sello Mono
Te explica que la inocencia de tu niño interior es la que te permite conectar con la alegría, porque desde la inocencia no hay engaño ni sospecha, no hay miedo.
La inocencia es el poder del amor que existe en tu interior. Incorporar la visión mágica a todo lo que hacemos, hace renacer en nosotros nuestro verdadero Yo, la alegría de vivir nos nutre y nos embellece para definir aquellos aspectos donde la alegría no es manifestada.
El tono 4 Auto-existente
Nos dice que hagamos igual que lo niños, aprendamos jugando y disfrutando, inventemos e imaginemos, seamos espontáneos, permitámonos sentir sin miedo ni vergüenza, porque no hay nada más bello que mostrar tu verdadera esencia, sin condicionamientos ni limitaciones.
Crea tu propia realidad mágica, aliméntala y nútrela desde el amor y el perdón, rompe las estructuras, rasga los velos de ilusión que forma tu ego, déjate llevar por tu intuición, experimenta y ríe, vuelve a ser un niño en tu corazón.