a title a title
Luna 3 ¿Qué activa a mi mente?

Luna Eléctrica de la Activación

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Con Alegría todo es más fácil

Señor, que no pierda nunca la felicidad de encontrar lo único en este juego de lo diverso. Tagore

Los procesos de cambio pueden ser etapas difíciles, llenas de caos y dudas, movimientos personales que con valentía debemos afrontar y superar para una vida mejor. Es en estos momentos que necesitamos más que nunca la alegría y el humor, porque es decisión nuestra la actitud que mostramos delante del cambio.

La energía del mono nos acompaña con su risa a lo largo de este proceso, él tiene claro que a pesar de la removida todo es más fácil si lo vivimos como un juego. La idea de jugar es muy antigua, la desarrollamos en la infancia como metodología para comprender la realidad, así hoy lo que más te ayudará es conectar con tu niñ@ interior.

Vamos a ponerle alegría al proceso, quizá de todo lo que te pasa no puedes reírte pero si experimentarlo como un juego. Si crees que está perdiendo ponle humor y no pierdas las ganas de seguir poniendo tu energía, quedarte en este momento concreto puede desanimarte así que es mejor pensar que queda mucha partida aun por jugar.

Busca siempre lo positivo de tu situación, porque en lo que vives seguro que hay algo por lo que dar las gracias, algo de lo que te has liberado, algo que has conseguido, algo que te ha despejado el camino, etc. Hoy e un buen día para entender que el cambio, que aquello que se mueve dentro de tí es algo realmente emocionante y positivo; si eres capaz de sobreponerte a lo difícil mantendrás el equilibrio.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, cambio, equilibrio, juego, kin 71, y Tzolkin.
Kin Mono Rítmico Azul, Sello Mono, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>