Kin

Con humildad me rindo al Aquí y Ahora

Activo mi inteligencia para rendirla a la sabiduría del ahora, con humildad dispongo mi luz como un faro de consciencia.

El cambio ya está iniciado y mi intuición me guía a través de los sueños que ansían ser plasmados en mi presente.

Mi fuerza vital ruge en mi interior, estoy listo para afrontar mi servicio en el aquí y ahora.

Día 3 de la onda del Mago.

Pacifica tu luz desde el ahora, ponte al servicio de lo que te apasiona y confía en que sí se puede.

El tono 3 Eléctrico

Nos pregunta qué es aquello que nos motiva a avanzar, qué es aquello donde se activa nuestro ser, qué nos hace vibrar, que nos lleva por el camino de la transformación interna, basada en pilares sólidos, como son nuestra confianza, nuestra inteligencia y nuestra Fe.

El sello Guerrero

Nos propone la estrategia de hacer preguntas y esto es buenísimo si no te lías a perder tu tiempo en darle vueltas y vueltas a las cosas sin llegar a nada.

Preguntas inteligentes o mejor dicho respuestas verdaderas, la mente juega con eso, te conduce a tus propias dudas y es muy hábil para mostrarte excusas o engaños, pero no es ella la culpable de eso, es tu falta de valentía y honestidad contigo mismo lo que provoca una pauta mental enfocada en la falta de autoestima y confianza.

Abrirnos a nuestra sensibilidad sin miedo, sin dudas, con fe y absoluta confianza, para entender que la vida es un camino que hay que ir cubriendo tramo a tramo, donde una mente con claridad crea preguntas inteligentes y estrategias favorables

Dar muerte a las viejas luchas te permite regenerar tu energía, reactivar partes dormidas como la intuición o la sensación, que te llevan a conectar con la confianza y la serenidad; esto son estados que te permiten valorar de una manera más sincera las creencias que te guían aquí y ahora

Hoy es el “para que”, para que hago esto, para que pienso esto, para que siento esto, preguntas que te ayudarán a enfrentarte con tus creencias y te darán la oportunidad de acabar con su reinado de miedos, dudas y falta de confianza.

Recuerda, buen día para revisar tus creencias, detectar en que luchas sigues malgastando tu energía y cuestionarte si realmente forman parte de procesos evolutivos o son movimientos que caen en tierra inerte.

Decreto:

Yo soy humilde para preguntar y para escuchar, conecto con mi luz para abrir mi mente a la guía espiritual. Abandono toda pauta que me quite fuerza y energía, activo aquello que me llena de pasión y alegría,  yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre