a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Con miedo o sin él, estoy dispuest@ a cambiar

Enlazar con lo nuevo requiere abrir nuevos espacios en nuestro interior, dejando ir aquello que ya no está armonizado con nuestro Ser, para ir igualando mente y corazón, integrando la frecuencia del cambio en nuestra vida. Yo enlazo con la oportunidad del cambio desde el corazón, yo soy otro tú.

Día 8 de la onda de la tormenta. Cuestionar nuestras creencias de vez en cuando es saludable, porque nos podemos encontrar, que ya no nos sintamos cómodos con ellas, por el simple hecho de que en toda transformación las cosas cambian. Es en ese momento, que el enlazador de mundos nos ayuda a derribar los límites inconscientes que nos auto-imponemos, como por ejemplo «no voy a ser capaz»,»yo no sirvo para eso» y un sinfín de excusas que no permiten integrar ningún cambio, ya que el miedo y la limitación paralizan.

El tono 8 Galáctico nos ayuda a armonizar nuestro camino, ya que los procesos de cambio son tareas que requieren coraje y valor, porque lidiamos entre el miedo y el amor, y a pesar que sepamos que todo ello es bueno para nosotros, nos cuesta enfrentar nuestra propia sombra. Por eso sentir que poco a poco integramos y nos adaptamos favorece el amor hacia nosotros mismos.

Si quieres afrontar este proceso de cambio, no te servirán las viejas estructuras, tendrás que construir unas nuevas, y éstas deben ser verdaderas y reales, permitiéndote el perdón de aquello que crees que no has hecho bien, manteniendote fiel a lo que sientes y piensas y empezando a caminar con la firme convicción de que has elegido acertadamente.

Todo pequeño cambio suma y nos abre la siguiente puerta, armonizar el camino nos facilita la integración y así nos vamos completando, vamos sintiéndonos mas cerca de nosotros y con mas ilusión por todo aquello nuevo y diferente que está por llegar.

a title

1 respuesta para Con miedo o sin él, estoy dispuest@ a cambiar

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>