a title
Kin

¿Con qué versión de ti te identificas?

Cada mente pone sus propias ideas en lugar de la verdad. Sri Aurobindo

Día 9 de la onda del Espejo. Intención y corazón, nuestro espíritu nos invita a ver la verdad, somos cambio.

El sello enlazador de Mundos nos procura una nueva visión, nos pide conectar con aquello que queremos y nos invita a la acción, es decir a hacer el paso de soltar las viejas formas, viejos hábitos y sistemas de creencias ya obsoletos que no nos dejan avanzar, para ello debes reconocer a que le das poder.

El tono 9 Solar nos recuerda que poner la intención en dejar morir lo que no nos conviene, nos ayuda a recuperar el poder personal y liderar los cambios que nos conducen un paso más cerca de la verdad interior; esta es la acción que abre las oportunidades y eso nos procura la consciencia de si queremos mantener lo mismo o vivir algo diferente.

Somos mucho más de lo que nos pensamos, todos traemos la habilidad de conectar, pero para acceder a ella, debemos acallar al ego y darle voz al espíritu. Confundir la verdad con la idea de verdad que transmitimos es algo habitual y común, porque vernos verdaderamente no acaba de gustarnos o nos da miedo.

Así nos mostramos a través de la mejor idea de nosotros en función de como pensamos y sentimos, pero esto no quiere decir que sea nuestra imagen verdadera, solo creemos que lo es.

Hoy ordena tu mente y descubre donde y en que te estás resistiendo, es decir donde cedes tu poder y a que dedicas tu tiempo, para ello debes superar tus propias barreras o auto-limitaciones, sino tu visión queda pequeña y sigues moviéndote en lo conocido.

Cuando exploras nuevas alternativas, te das cuenta de «a que» estás apegad@ y si tu mente está confusa te lleva hacia el miedo, es cuando te resistes a soltar aun cuando dentro de ti algo te dice que avances. Escuchar-Te es conectar-Te, así que no pierdas el tiempo dándole coba a tu mente y se valiente.

Yo pulso la verdad que siento en mi interior, esta no tiene que ser un decreto inamovible, pero debo sintonizar-me con ella para empezar a andar, así seré consciente de los cambios que debo ir gestando; en este camino sólo debo ponerle corazón e intención evolutiva, eso me acerca al movimiento divino que mi alma me susurra y me ayuda a tener una relación más sana conmigo mism@, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas creencia, kin 126, realizar, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Solar Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Solar, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!