a title
Kin

¿Con qué versión de ti te identificas?

Cada mente pone sus propias ideas en lugar de la verdad. Sri Aurobindo

Día 9 de la onda del Espejo. Intención y corazón, nuestro espíritu nos invita a ver la verdad, somos cambio.

El sello enlazador de Mundos nos procura una nueva visión, nos pide conectar con aquello que queremos y nos invita a la acción, es decir a hacer el paso de soltar las viejas formas, viejos hábitos y sistemas de creencias ya obsoletos que no nos dejan avanzar, para ello debes reconocer a que le das poder.

El tono 9 Solar nos recuerda que poner la intención en dejar morir lo que no nos conviene, nos ayuda a recuperar el poder personal y liderar los cambios que nos conducen un paso más cerca de la verdad interior; esta es la acción que abre las oportunidades y eso nos procura la consciencia de si queremos mantener lo mismo o vivir algo diferente.

Somos más de lo que pensamos y sentimos, traemos el don de la conexión, pero para acceder a él hay que acallar al ego y darle voz al espíritu.

Confundir #verdad universal con verdad personal es algo habitual y común, vernos como sagrados cuesta porque queremos tener el control, dejamos que el miedo nos gobierne.

Por eso nos mostramos versiones de nosotros, pero esto no quiere decir que sea nuestra imagen verdadera, solo creemos que lo es.

Hoy ordena tu mente, descubre dónde y en qué te estás resistiendo, es decir donde cedes tu poder y a que dedicas tu #tiempo, para ello debes superar tus propias barreras o auto-limitaciones, sino tu visión queda pequeña y sigues moviéndote en lo conocido.

Cuando exploras nuevas alternativas, te das cuenta de tus posibilidades al igual que «a qué» estás apegado y no quieres soltar. Si dejas que tu mente decida te lleva hacia el miedo, y como reacción te resistes a soltar aun cuando dentro de ti algo te dice que avances.

Escuchar-Te es conectar-Te, así que no pierdas el tiempo dándole coba a tu mente y se valiente.

Yo pulso la verdad que siento en mi interior, esta no tiene que ser un decreto inamovible, pero debo sintonizar-me con ella para empezar a andar, así seré consciente de los cambios que debo ir gestando

Yo elijo el camino del corazón y la intención evolutiva, elijo tener una relación más sana conmigo mismo, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!