Yo celebro la oportunidad de vivir un día más, de ver la luz del amanecer en mi conciencia. Mi luz y mi sombra me acompañan en la transformación de mi conciencia amorosa, hago consciente que la vida es un regalo e inicio un ciclo para el despertar de mi conciencia, para recordar quien soy, para amar y vivir.
Cuando nos sumergimos en nuestros quehaceres diarios, muchas veces olvidamos lo más importante, de alguna manera pensamos que levantarnos cada mañana es lo normal y que no hay ningún motivo de celebración. Este ciclo de 13 días nos recuerda que gracias al Padre Sol podemos despertarnos cada mañana, que podemos disfrutar de un día más… ¿no es acaso un gran regalo?
Nadie nos garantiza que estaremos aquí mañana, es por eso que debemos celebrar cada día de nuestra Vida como un regalo, y para aprovecharlo debidamente tenemos que hacer que cada que vivamos sea un día lleno de consciencia, celebración y amor. El Sol nos invita a que abramos las ventanas de nuestro SER para poder iluminarnos, para poder atraer la información que necesitamos para vivir y para poder Ser uno en el Amor.
La sabiduría que nos llega del Sol es para que podamos evolucionar como seres de luz en nuestro tránsito por la Tierra. La luz es información que tenemos de descodificar para cada día hacernos más conscientes de nosotros mismos. Al atraer la luz a nuestro Ser, unificamos la información para crear más consciencia de quiénes somos, dónde estamos, qué tenemos que hacer… El hecho de despertar la consciencia no es un momento puntual en el tiempo, siempre existe una primera vez o incluso varias, pero debería ser una decisión que tomamos desde la conciencia despierta, cada día cuando sale el Sol.
Yo despierto a la conciencia amorosa que atrae la celebración a mi vida, yo soy otro tú
(Sol Magnético amarillo, kin 40)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Sol Amarillo
- Página: El Tono Magnético, el número 1
- Onda: Mejora cada día la Luz que emites