Kin

Conectar conmigo es mi solución para todo

El libre albedrío es un “derecho” de todo ser humano, tenemos la capacidad de elegir en todo momento lo que queremos hacer, aunque lo cierto es que muchas veces, eso de escoger desde la libertad parece una utopía, ya que tenemos la extraña habilidad de condicionarnos a todo tipo de cosas, situaciones, personas, etc y así nos hacemos esclavos de nuestros miedos.

Sintoniza tu sabiduría interior, escucha a tu ser, tu esencia te inspira a cambiar para ser mejor persona y tener mejor vida, yo soy otro tú.

Día 7 de la onda del enlazador.

Cuando nuestro Ser nos pide un cambio, es porque ya hemos llegado a un límite, dónde con esta actitud, forma o pensamiento, ya no podemos seguir avanzando, pero la decisión siempre es libre y requiere de no condiciones, sino ejercemos una mala influencia a nuestros actos.

El sello Humano

Reflexiona sobre la influencia que ejercen los demás en nuestras vidas, influencia que muchas veces condiciona nuestro crecimiento y experiencias, pero llega un momento en la vida, que debemos cuestionamos nuestras propias creencias, nuestra forma de actuar, porque no nos lleva a sentir esa libertad anhelada, por eso planteate cambiar esas ideas, ideologías o creencias para construir un nuevo Yo.

Durante muchos años , la razón ha sido y sigue siendo en mucho casos desde donde tomamos casi todas las decisiones, pero el espíritu escapa del yugo de la razón

El tono 7 Resonante

Te sugiere más que pensar, aprender a sentir las decisiones en tu interior para conectar con la sabiduría del ser, algo que nos sintoniza con nuestra esencia.

Hoy sé tu mejor influencia, conecta contigo, porque más allá de ti no hay nada, tu mueves tu vida y tu decides que hacer, cuanto más positiva sea tu predisposición más fuerza sentirás en tu interior y más claras serán las oportunidades.

Cambia tu percepción interior, ten en cuenta lo que sientes, conoce-te mejor, porque todo mana de ti.

Paso a paso tu decides que vivir, sostener o liberar, moverte desde el completo, en cuerpo, mente y espíritu, te enfoca en una misma dirección y mientras andas, cambias, maduras y transformas tu vida.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre