a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Confío en mi sin miedo

Amar es de valientes, dale fuerza a tu corazón y tu luz será tu inspiración.

Día 7 de la onda del perro. Rendirse al poder del corazón es lo que hace del guerrero, un guerrero de luz, porque en vez de batallar pacifica.

El sello guerrero nos habla de nobleza en nuestras acciones, de sabiduría en nuestra mente y de confianza en nuestro corazón, para ello hay que ponerse al servicio de la luz como el mayor acto de amor que podemos hacer por nosotr@s mism@s.

El tono 7 Resonante nos habla de vibración. Somos diapasones, emitimos, reflejamos y tomamos la resonancia de la energía que nos rodea, por eso es importante procurarse un entorno armónico, trabajar la paz interior y aprender a canalizar adecuadamente nuestra energía personal.

¿Batallas internas?, ¿cuantas de ellas son útiles? Perdemos nuestra fuerza y energía, la mayoría de veces por absurdeces, nos posicionamos en actitudes dramáticas y nos machacamos por tomar decisiones que cambiaran nuestra vida, por no querer desapegarnos de aquello que nos hace infelices. Hoy es día para fortalecer la confianza, aplacar la mente y tomar un respiro en todo aquello que te carga tanto mental, como emocionalmente, porque afecta a tu cuerpo, a tu energía vital y tu amor propio. Estar inspirad@ es estar conectad@ y alineado con una vibración más alta, por eso el trabajo es procurarte paz, transformando el miedo en amor. No existe mayor poder que creer en ti.

Yo confío sin miedo para movilizar mi energía en una dirección más sana y amorosa, todo aquello que perjudique mi corazón debo replanteármelo, y para ello no doy fuerza a mi carencia dejándome guiar por lo que me hace sentir pasión. Yo soy Paz y Amor, yo soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!