a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Confío en mi sin miedo

Amar es de valientes, dale fuerza a tu corazón y tu luz será tu inspiración.

Día 7 de la onda del perro. Rendirse al poder del corazón es lo que hace del guerrero, un guerrero de luz, porque en vez de batallar pacifica.

El sello guerrero nos habla de nobleza en nuestras acciones, de sabiduría en nuestra mente y de confianza en nuestro corazón, para ello hay que ponerse al servicio de la luz como el mayor acto de amor que podemos hacer por nosotr@s mism@s.

El tono 7 Resonante nos habla de vibración. Somos diapasones, emitimos, reflejamos y tomamos la resonancia de la energía que nos rodea, por eso es importante procurarse un entorno armónico, trabajar la paz interior y aprender a canalizar adecuadamente nuestra energía personal.

¿Batallas internas?, ¿cuantas de ellas son útiles? Perdemos nuestra fuerza y energía, la mayoría de veces por absurdeces, nos posicionamos en actitudes dramáticas y nos machacamos por tomar decisiones que cambiaran nuestra vida, por no querer desapegarnos de aquello que nos hace infelices. Hoy es día para fortalecer la confianza, aplacar la mente y tomar un respiro en todo aquello que te carga tanto mental, como emocionalmente, porque afecta a tu cuerpo, a tu energía vital y tu amor propio. Estar inspirad@ es estar conectad@ y alineado con una vibración más alta, por eso el trabajo es procurarte paz, transformando el miedo en amor. No existe mayor poder que creer en ti.

Yo confío sin miedo para movilizar mi energía en una dirección más sana y amorosa, todo aquello que perjudique mi corazón debo replanteármelo, y para ello no doy fuerza a mi carencia dejándome guiar por lo que me hace sentir pasión. Yo soy Paz y Amor, yo soy otro tú.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección TzolkinEtiquetas amor, brillar, corazón, fe, kin 176, luz, y Tzolkin.
Kin Guerrero Resonante Amarillo, Sello Guerrero, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!