Kin

Confía en tus alas para saltar al vacío

Fuerza vital para cambiar nuestra vida, visión para concretar los objetivos, confianza para emprender el camino.

Día 2 de la onda del Águila. Allá donde vas es nuevo y desconocido, sé osado e intrépido en tu búsqueda, desafíate a conquistar nuevos territorios.

El sello Guerrero nos dice que ya no toca luchar en guerras que no llevan a ningún sitio, que sólo nos desgastan y que no nos permiten tener una visión clara y creativa de cómo afrontar nuestros miedos. Ha llegado el momento para romper con las creencias obsoletas acerca de aquellas visiones impuestas por otros, por cultura, por familia…, en definitiva, las que generan miedo respecto a lo que somos capaces de hacer y nos quitan confianza.

El tono 2 Lunar nos explica que nuestro reto será tener la confianza plena en nosotros, no importa si nos equivocamos o atinamos, lo importante es que hallemos el enfoque que nos de alas para volar.

Cuestionar nuestra base de creencias, en un mundo en constante cambio, debería ser lo normal, pero en vez de eso las sujetamos como oro en paño, las defendemos e incluso morimos por ellas.

Hoy fíjate en que sostienes con tanto afán, que es para ti sagrado, aquello que realmente vale la pena defender y a lo que consagras tu vida. Pueden ser actitudes, pensamientos, sentimientos, formas de hacer o actuar, incluso una persona o un grupo, busca que creencia hay detrás, cuestiónala solo para asentar tu confianza y estar seguro de que vale la pena invertir tu tiempo y energía en ello.

El desafío es desprenderte de aquello que agota tu energía, cargas, pesos, contradicciones, condicionamientos, falta de libertad o límites, recuerda que aquello a lo que le prestas atención, crece y se magnifica en tu realidad.

Mi enfoque determina tu realidad, yo confío en mi capacidad de cambio y movimiento, pacifico ahora mi mente, pongo luz a mi consciencia y escucho mi corazón. Todo miedo es mi creación, puedo dejar que condicione mi vida o puedo desafiarme a saltar al vacío, confiando que mis alas me sostendrán.

Yo creo mi realidad guiado por mi intuición, yo soy otro tú

 

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti