Kin

Confía en tus propias decisiones

Integrar las decisiones que vamos tomando desde la libertad del espíritu, va conformando el camino de evolución que permite conocernos mejor; esto nos acerca a nuestro corazón, lugar donde reside nuestra sabiduría original, todas las respuestas a nuestras preguntas.

Día 8 de la onda de la serpiente. Tomar decisiones desde la libertad y coherencia para avanzar en nuestro camino hacia ser más nosotros mismos

La energía Humano te empuja a dejarte influenciar por lo que te diga tu cuerpo, sobretodo cuando tomes una decisión, siéntela en tu interior, escucha la sensación, que se mueve en tu interior, es un ejercicio realmente simple pero sumamente eficaz, nuestros instintos hablan, es una cuestión de reeducarnos para centrar la atención y acallar la mente.

El tono 8 galáctico dice que para que podamos llevar a cabo lo que nos proponemos es importante ser íntegros y coherentes, hay que saber cambiar de piel, soltar aquello que ya no forma parte de nuestra vida o nos encadena. Somos responsables tanto de las elecciones que hacemos, como de las que no hacemos, ya que consciente o inconscientemente, lo sepamos o no… siempre escogemos.

Vivimos en un mundo lleno de paradojas, por eso nuestra mente siempre está confusa y nos cuesta tanto la sinceridad y el amor. Nacemos plenos de sabiduría que vamos deformando en el tiempo para adaptarnos a un modelo óptimo, sin darnos cuenta que nos perdemos a nosotros mism@s en el proceso. Replantearnos cómo queremos vivir es importante, porque de ello depende nuestra felicidad.

Hoy es un buen día para que nuestro cuerpo y mente se escuchen, para generar ese diálogo interno que nos sitúa directamente en nuestra armonización personal, ¿es así cómo quiero vivir?, ¿es realmente esto lo qué pienso?, ¿qué quiero crear en mi vida a partir de ahora? ¿cómo resuelvo mis incoherencias?, ¿soy honest@ conmigo?

No tengas en cuenta sólo la razón, integra tu cuerpo en todo lo que hagas, hazlo participe de tus vivencias y movimientos, escucha como respira, como se mueve, como late, y en esa acción pon la mente al servicio y hallarás la armonía interna que precede al sentimiento de estar bien contigo mism@.

Yo soy uno con lo que siento y pienso, este es mi modelo interno, sin cadenas ni apegos, conecto con mi sabiduría interna para crear una vida más armónica y acorde con lo que verdaderamente soy. Yo elijo una vida de total sinceridad conmigo mism@, soy otro tu

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!