Desarrollar la fe para erradicar el miedo de tu vida es una lección espiritual suprema. Mariana Solanet
Día 1 de la onda del Guerrero.
Conecto con la luz que me permita pacificar mis batallas internas.
El sello Guerrero
Nos propone empezar a cuestionarnos porqué nos falta confianza, la pregunta: ¿cómo puede ser que no creas en ti mismo? es clave en estos días, porque sin confianza nos dejamos influenciar por creencias que nos llevan a estados de no movimiento.
El tono 1 Magnético
Nos empuja a iniciar un nuevo camino, nos centra en la situación que vivimos y nos propone mejorarla, para ello hay que plantearse nuevos objetivos, modificar los que estamos trabajando o llevar más allá los que ya están cumplidos.
Son momentos de cambio, por tanto momentos donde realmente hay que empezar a luchar o poner la energía en aquello que nos puede ayudar a ser felices, y el camino puede no ser fácil pero no por ello imposible, así que a pesar de las dudas, el miedo, la inseguridad, etc, hay que atreverse
Hay que dar el salto para no perder la oportunidad de sentirnos realizados.
Hoy comienza a plantearte cambios internos, todo aquello que mine tu confianza debe ser derribado, confía en tu luz, ella es la fuerza interior que necesitas para reconectar con tu camino espiritual.
Afila tu mente, no gastes tu energía en cosas que no te conducen a nada, cuestiona tu forma de vivir y las estrategias que usas para moverte, pregúntate: ¿lo que pienso, siento y hago suman en confianza?
Cuando confías plenamente en ti haces que las cosas que quieres sucedan.
Buen día para ser consciente de tu fortaleza y valentía, para seguir tu instinto y hablar con tu corazón buscando respuestas.
Todas tus batallas se lidian en tu interior, estar en paz genera el valor para actuar y crear la vida que deseas vivir.
Decreto:
Yo no dejo que mis dudas se adueñen de mi corazón, ceso toda lucha interna y pongo paz en mi interior para que mi mente pueda mantener la claridad que necesito y esté al servicio de mi alma.
Sigo mi instinto con confianza porque tengo fe en mis cualidades, yo soy otro tú