a title
Kin

Confianza y Fuerza

Encuentra la confianza que te falta para afrontar con intrepidez y Fe las pruebas que la vida pone en tu camino.

Día 1 de la onda del Guerrero. Conecto con la luz que me permita pacificar mis batallas internas.

El sello Guerrero nos propone empezar a cuestionarnos porqué nos falta confianza, la pregunta: ¿cómo puede ser que no creas en ti mism@? es clave en estos días, porque sin confianza nos dejamos influenciar por creencias que nos llevan a estados de no movimiento.

El tono 1 Magnético nos empuja a iniciar un nuevo camino, nos centra en la situación que vivimos y nos propone mejorarla, para ello hay que plantearse nuevos objetivos, modificar los que estamos trabajando o llevar más allá los que ya están cumplidos.

Son momentos de cambio, por tanto momentos donde realmente hay que empezar a luchar o poner la energía en aquello que nos puede ayudar a ser felices, y el camino puede no ser fácil pero no por ello imposible, así que a pesar de las dudas, el miedo, la inseguridad, etc, hay que atreverse, hay que dar el salto para no perder la oportunidad de sentirnos realizados. Hoy comienza a plantearte cambios internos, todo aquello que mine tu confianza debe ser derribado, debes alinearte con tu luz, ella te conecta con la fuerza interior que necesitas para reconectar con tu camino espiritual, para ello afila tu mente, no gastes tu energía en cosas que no te conducen a nada, custodia tu fuerza y cuestiona tu forma de vivir, las estrategias que usas para moverte deben aportarte confianza, porque sólo cuando confías plenamente en ti mism@ haces que las cosas que quieres sucedan.

Yo no dejo que mis dudas se adueñen de mi corazón, ceso toda lucha interna y pongo paz en mi interior para que mi mente pueda mantener la claridad que necesito y pueda estar al servicio de mi alma. Sigo mi instinto con confianza porque tengo fe en mis cualidades, yo soy otro tú

a title
Taller Tzolkin y Cristales

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas atraer, confianza, fe, kin 196, preguntas, propósito, y Tzolkin.
Kin Guerrero Magnético Amarillo, Sello Guerrero, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!