a title
Kin

Confío en mis capacidades, no huyo

El poder de los sueños comanda nuestra transformación interna, generando nuevos espacios, ampliando los límites e incluso ampliando nuestra propia realidad. Me dispongo a soñar más allá de mis miedos, sonrío y cruzo el portal hacia lo desconocido, yo soy otro tú.

Día 5 de la onda de la Tormenta. Hoy dale fuerza a las herramientas verdaderas para llevar a cabo una transformación profunda, purificando nuestro cuerpo emocional, a través de la confianza y la intuición, seremos capaces de soñar la vida que nuestro Ser desea para nosotros.

La energía Noche te habla de confiar en nuestras sensaciones, percepciones e intuición es lo que nos permitirá encontrar el camino correcto en nuestra búsqueda interna. Afrontar los miedos que genera inconscientemente nuestra mente, es la batalla a librar, para romper con las viejas estructuras que nos atenazan, para destronar al ego y el miedo.

El tono 5 Entonado nos sugiere que despertemos la alegría, el agradecimiento por tener una nueva oportunidad para cambiar y transformar viejos traumas, carencias o heridas, eso es lo que nos ayudará a sintonizar con la abundancia, y para no perder el dial, nuestra intuición y el corazón deben estar vigilantes a cada etapa del proceso de transformación.

Hoy cuestiona tus miedos, es una forma de restarles poder, siempre llega un punto del camino que debemos afrontar una situación que nos da miedo, para ello hay que hacer uso de la autoridad bien entendida, ser capaces de tomar el mando y la iniciativa en nuestra vida. Recuerda que eres luz, eres pura energía que simplemente se transforma, para acercarte un poco más a tu esencia, dónde todo es abundancia, dónde puedes vivir/soñar tu vida. Eres potencial, el cambio y la transformación es tu forma natural de moverte, no desvalores tus talentos empodéralos.

a title a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas abundancia, alegría, comandar, ilusión, intuición, kin 83, poder, soñar, transformación, y Tzolkin.
Kin Noche Entonada Azul, Sello Noche, Tono Entonado, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!