Así como el pescador de perlas ata una piedra a la cintura y se hunde en el fondo del mar para allí recoger las perlas, cada uno de nosotros debe armarse de desapego, zambullirse en el interior de sí mismo y obtener la perla del Sí-mismo. Ramana Maharshi
Día 1o de la onda de la semilla. Explora tus límites de crecimiento, enfrenta los desafíos, sal de tu zona de confort, ya se que se está cómodo y seguro pero nada crece allí. Atrae la luz del coraje y compasión hacia tu interior e irrádiala hacia los demás; sueña lo que quieres ser, recuerda quien eres; eres luz manifestando vida.
La energía Caminante nos incita a manifestar nuestro explorador, a descubrir nuestro espacio interno y a llegar al fondo de nuestro ser. Porque una vez llegamos allí, nos damos cuenta que como arriba es abajo y como adentro es afuera.
El tono 10 Planetario nos dice que para mejorar nuestro proceso de crecimiento solo debemos romper las estructuras limitantes que nos imponemos y desterrar los miedos a Ser. No nos damos cuenta que las condiciones en las que vivimos influencian nuestra manera de vivir hasta tal punto que nos supeditamos a ellas.
Aceptamos, nos conformamos y acabamos creyendo que… es lo que hay!
Sostener esta actitud y posición de vida nos derrota de entrada, creyendo que por más que hagamos, nada cambiará hasta que la situación pase;
Nada más erróneo el pensar que nos debemos someter a las condiciones de vida.
Hoy mente abierta a nuevas maneras de hacer, sal de la zona donde te compadeces para animarte a explorar otras alternativas, revisa aquello que crees imposible o has descartado por miedo.
Si manifiestas que estás de acuerdo con tus circunstancias no las podrás cambiar.
Explora que sientes y no temas equivocarte, ir a la aventura tiene sus riesgos, pero si no arriesgas no mejoras, no avanzas.
Recuerda que el proceso de realización personal requiere del #cambio interno, no sigas pulsando con lo que no te hace feliz. Deshazte de los no puedo o no es posible, también de los no sé o no sabré y ponte a ello.
Yo soy canal cielo-tierra, me sostengo en mis raíces para elevarme hacia la luz.
Yo busco en mi interior la fuerza para emprender mi camino y así manifestar aquí y ahora en cada paso lo que soy.
Yo camino por la tierra igual que camino por el cielo, yo soy otro tú.